miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Birdman
Hola amigos de Miliamperios ;-)

Os escribo este mensaje para que me aconsejéis sobre que micro-helicóptero comprarme, ya que estoy hecho un auténtico lío.

Vereis, hace cosa de un año me compre un E-Flite Blade mCX, con el cual estoy muy muy contento; puesto que vuela genial, se controla muy bien, y además es durísimo con los golpes. Es el único que tengo, pero ahora me gustaría empezar a ampliar la colección, pero no se por donde seguir.

El mcx lo suelo volar dentro de mi casa; es decir, en mi habitación, por el pasillo, en comedor, etc, etc; pero siempre dentro de un piso; por eso me lo compré coaxial, ya que me dijeron que eran de mas facil manejo y mucho mas dóciles.

Lo que ando buscando ahora sería algo parecido al mcx; es decir, coaxial, del mismo tamaño, de calidad y de vuelo dócil; porque el lugar para volarlo va a ser el mismo :)

¿Que me recomendáis? mi presupuesto podría rondar los 100 €.

He leido comentarios vuestros en los que poneis muy bien al E-Flite Blade mSR, y la verdad es que tiene muy buena pinta, pero claro..., veo que no es coaxial y que eso podría ser un problema al volarlo en habitaciones reducidas, como pienso hacerlo.

Otra duda a cerca del mSR es si puedo pilotarlo con la emisora de mi mCX; estaría bien ahorrarse unos euros aprovechando mi emisora.

BUeno, no os doy mas el coñazo; muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo de Birdman :wink:
Por Narcis Sardó Garcia
Hola mira el msr porque solo tenga un rotor no quiere decir que no sea docil mira yo he pilotado un coaxial y el nine eagles solo pro y son, muy dociles los dos yo me compraria el msr esta muy bien y puedes aprovechar la emisora de el otro asi que tendras que unvertir muy poco.En cuanto a el vuelo el msr es mas completo para mi gusto.

saludos
Por Birdman
Gracias por tu respuesta amigo.
Entonces entiendo que el mSR es apto y dócil para volar en espacios reducidos y que la emisora de mCX sirve para el mSR ¿no?, entiendo que entonces tendría que comprarme el mSR BNF ¿no?
Aun así, supongo que un coaxial es siempre mas dócil y fácil de volar que uno de rotor simple como el mSR. He oído que los helis de un solo rotor y con rotor de cola hay que compensarlos o trimarlos casi constantemente y son mas trabajosos de volar, pero bueno, si es la mejor opción, miraremos el mSR.
Por cierto; ¿donde me recomendáis comprarlo? El mCX lo compré en Tecnoys.com

Saludos a todos
Por Narcis Sardó Garcia
Hola si compralo en la misma tienda esta bastante bien de precio, en cuanto a lo de el ajuste estos helis tan pequeños ya vienen ajustados y trimados en algun caso tendrias que trimarlo un poco pero nada significativo.

saludos.
Por sabinero
hay que trimarlos bien poco debido a su bajo peso con los trims de la emisora,ya vienen normalmente bien ajustados.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!