miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JoseFran
:lol: Hola tengo un Hirobo Sceadu pero un no lo se volar muy bien y me quiero comprar un micro heli para romper mano con el. Me gustan dos modelos el Hummingbird CP y ECO Piccolo V2 que aunque no es CP se puede convertir. Tambien e visto en la wep de Century que hay un modelo del Hummingbird 3D. Y no se por cual de ellos decidirme ya que me gustaria en un futuro hacer acrobacia con el.
Con el Hummingbird CP podria hacer algo como autorrotacion invertidos etc..?
En caso de decidirme por este se pude comprar en la wep de century? Como?
Gracias y saludos a todos!!!!!! :?:
Por vigia5
Hola JoseFran ...si no sabes volar comprate un hei de paso fijo y doble motor, casi todos o todos los puedes convertir a paso variable después, yo tengo un hum con el que aprendi y es casi irrompible, mucho foreros hablan que es mejor aprender con un microhelicoptero antes de un glow, yo no te puedo decir ya que nunca he volado un glow.

saludos
Romano[/code]
Por Marcel
Buenas,

Como dice Romano, mejor para aprender con un paso fijo de dos motores, pero si tu ya has volado aunque sea poco...

Pues si quieres comprarte un CP comprate el Zoom 400 que esto si que es un Heli... Si te quieres comprar el Hummingbird comprate el Pro 3D, que va con transmisión de cola, no con el motorcito, que si luego quieres volar 3D, hacer que la cola vaya bien con el motorcito es complicado...

.Saludos, Marcel.
Por JoseFran
Pues la verdad que el hum 3D Pro es el que mas me gusta. Como puedo comprar en Century? Los portes son muy elevados? Gracas!!! Saludos!!!!!!!!!!
Por Tim
Yo me compraria un Simulador, los helis, como casi todo, cuanto mas pequeños más criticos.
Mi consejo : Un simulador con horas de uso, una parrilla para el Sceadu y paciencia. Si puedes que alguien te equilibre y trime el Sceadu.
En esto no hay milagros, el trabajo se ve día a día.

Un saludo
Por joan robi
para aprender un sceadu es perfecto le montas un taca taca y con calma a resbalar a baja altura, el consejo del simulador es muy bueno. saludos
Por JoseFran
Tambien me he planteado el tema del simulador pero practicamente me sale casi por el mismo precio. Y tambien tengo el problema de que el campo donde vuelo el sceadu esta a 60km de mi casa. Creo que comprare el Hum 3D evo es buena opcion? Que me recomendais? Puedo comprarlo en century? Como?

Gracias!!!!!! Saludos!!!
Por luis_lopez
Te puedo decir que esta el FMS "Flight Model Simulator" que es totalemnte freeware!, pero te recomiendo enormemente el PICCOFLY que es sin dudas el mas dificil de pilotar, despues de controlar este simulador eres el rey en la realidad... no hombre, pero se nota muchisimo, con el piccofly he aprendido yo por lo menos a elevarlo y hacer estacionarios decentes, y te digo que se nota mucho!
Por JoseFran
Ya lo e decidido me voy a comprar un hum cp o 3D cuando este disponible cual seria la mejor opcion? Esque vuelo aviones desde hace años y hace tiempo pasé a la acrovacia y estoy con los 2 m 50 cc y todo lo que e aprendido lo e aprendido en el campo entrenando, el tema del simulador no me convence. Donde este la realidad......Cual me aconsejais?Como podria comprar directamente en century?

Gracias!!! Saludos
Por Marcel
Buenas,

Yo tambien desde siempre he volado aviones Glow, y durante un tiempo que no pude volarlos, me dediqué al Real Flight y luego al campo Torque-Rolls "perfectos"... A mi me va fenomenal.

Mejor el Hummingbird 3D Pro, pero de verdad, te aseguro que lo mejor es el Zoom 400...

.Saludos, Marcel.
Por Guille2D
No descartes lo del simulador.
Te ahorrarás mucho dinero en piezas.
A mi me ayudó mucho.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!