miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Hola, como he podido ahorrar algo este veranillo (cosa harto dificil) estoy pensando en pillar otro avion para el hangar pero no se por cual decidirme.
Me gustan los siguientes:

Extra 260 - 50 glow para un 46, esta en Axarmodel por 139 € y tiene una envergadura de 137cm.

Extra 300s de Jamara para un 90, en serpa por 185€ y una envergadura de 165cm. He leido el post un poco mas abajo y lo ponen muy bien, pero el conjunto avion-motor-servos a lo mejor se me dispara.

Yak 54 de phoenix model para un 46, no se donde lo puedo encontrar y tengo dudas sobre su envergadura.

Me interesa que no sea muy cabroncete (sobre todo al aterrizar) y que se puedan desmontar las 2 semialas para poder llevarlo mejor.

A ver que opinais, y por supuesto que acepto otras sugerencias.

Saludos
Por _ShoGo_
Si Yo del único que puedo hablarte es del extra de Jamara y el avión va bien pero las alas no se desmontan, son de una sola pieza
Por antu
mira en venta de avione venden el yak de phonix y esta muy bien

uno de mi club lo tiene y vuela de fabula

por si te sirve de ayuda. ademas te lo vende con motor y todo preguntale al vendedor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!