miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Muy buenas, pues nada eso, vengo de los helis o batidoras como les llamais vosotros, con ellos hago acrobacia, looping, toneles, translaciones rápidas y algo de invertido.

Hace ya mucho tiempo que no vuelo aviones, es más los vendí todos pero me está empezando a dar el gusanillo y quiero pillarme un eléctrico para lipos de 3S de 2200 ya que tengo 6 y así las aprovecho.

Me gustaría un avioncito casi irrompible, recuerdo que había algo como EPP que era muy duro, no puedo con las maderas, por eso dejé los aviones, también me gustaría algo un poco flotón y con posibilidades de acrobacia.

He visto el Acromaster y parece que está bastante bien pero no conozco muchos modelos.

Ahh no me importa comprar en la china o por ahí.

Me gustaría que me echaseis una mano a elegir modelo y motorización, ya que de motores de aviones, hélices y demás estoy un poco pegado.

Muchas gracias.
Por Mochuelo
hola, para esas baterías, de corcho(veanse todas sus modalidades pero chorcho), con cualidades acrobáticas, etc. El campo se reduce al que tu has dicho.

ahora, en corcho y de menos envergaduras para lipos 3S 1000-1300 el campo de búsqueda es mayor: los de ms-composit, super zoom de hacker, sukhoi de kyosho, multiplex va a sacar este més el Park Master. U-can-do de greatplanes, y algunos más.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!