miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DAKO22
Hola,,después de un entrenador de ala alta 46 TT glow y varios eléctricos he decidido ir un poco mas allá y empezar con el vuelo F3A,,,,
cual me recomendáis,,?? o seria algo disparatado,,,??? es que con el entrenador llega un momento que me aburre y me desespero,,,
gracias
Por Santiaventura
....pues claramente un entrenador de ala baja tipo Camato sport y similares.....como hemos hecho casi todos. Con uno de estos no te aburres....garantizado!!
Salu2
Por coyotefer
dako tendrás miles... yo tengo el calmato y te puedo decir que es un avión "segundo en todo" no es f3a pero tampoco es un entrenador de principiante, aunque sí lo podría utilizar un principiante ehh..es un avion sport..es recomndable ehh, pero si te va la caña más adelante se te quedará corto..yo me atrevería y me iría a algún modelo f3a, yo pensaba que había que tener un cuidado excasivo con ellos y que siempre tenían que ir a toda leche pero yo por lo menos con los "curare" no veo que sea para tanto..otra cosa es un racer que tienen unos perfiles finos finos..eso ya es más delicado, casi siempre hay que ir a toda pastilla.. busca un f3a o un sport ágil tipo sbach o similar..en cada tienda hay mucho para elegir..
Por javi25
Hola dako, si quieres un f3a tienes que tener en cuenta que tendras que desembolsar en un nuevo motor apartir de un 91 glow (15cc)porque creo que no hay ningun avion f3a para un motor de 46 (7cc).
En f3a tienes phoenix model (accipiter), great planes...etc
Por otra parte tenemos los acrobaticos de andar por casa que nos pueden valer para hacer tablas f3a y aprender, te vale cualquier modelo acrobatico siempre que sea de ala media (yak, sukhoi, edge,etc)
Por ultimo y no por ello menos importante desde mi punto de vista es tener el avion bien trimado, pero no me refiero al uso de los trim´s y que vuele recto y nivelado, me refiero por ejemplo a saber ajustar incidencias del motor, saber si necesita diferencial de alerones...y mas cosas que no vienen al caso en estos momentos.
Espero no haberte liado, solamente he intentado hacerte una distincion basica entre aviones de f3a y acrobaticos que no siendo de f3a te permiten hacer una tabla con mayor o menos dificultad, si te recomiendo que te vallas a por aviones de 1600 mm de envergadura en adelante.
saludos
Por mferremo
Hola,

Yo tengo un kyosho Osmose 50, te puedo asegurar que con este no te aburriras es una replica del campeón del mundo f3a de 2007, es una maravilla y vuela sobre railes, lo único es el precio sobre unos 240 leuros, pero no te arrepentiras.
Para el motor te recomiendo un 50 2t o 70/80 4t, yo lo llevo con un saito 82.
Osmose.jpg
Osmose.jpg (8.16 KiB) Visto 775 veces

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!