miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Se que es una pregunta que se hace todo el mundo, pero igual decido empezar en esto de los micro helis, y me gustaria saber cual seria el mas adecuado. Lo quiero en principio para volar en interior, que permita maniobras normales, nada de 3d, translaciones, subir bajar, llevarlo de la mesa al suelo , etc. GRacias por vuestras sugerencias :wink:
Por Jordi Soler
Hola,

Sin dudas el Lama V3. Es autoestable, si quitas los dedos de los sticks se para (si está bien trimado) en el aire, yo he llegado a dejar la radio en el suelo y el bicho se mantiene sólo sin tocar nada.

Saludos
Por top242
guau!, y puedes hacer maniobras sin que se descontrole?
Por Jordi Soler
Sí, la única limitación es en vuelo translacional a cierta velocidad, se despendula. Para estacionarios o movimientos a poca velocidad es lo mejor que hay. Si tienes la precaución de no quitar mando de gases de golpe, el bicho se pone bien solo. Como te dije ayer, es autoestable, que para un heli no es poco.
Cuando tengas los reflejos adquiridos te puedes pasar a otro modelo más vivo con paso colectivo, del mismo fabricante hay el Honey Bee y si quieres algo más sofisticado un T-rex.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!