- Mié, 16 Nov 2011 17:19
Te puedo recomendar el Solo Pro, (el otro no le conozco) le tengo desde hace ya mas de un año, y aguanta bien los golpes, en mi caso no he tenido problemas con el, en breves podre fotos de mi Solo Pro V2 con todos los updated que hay para el en aluminio (repuestos Extreme, incluido el patin, mas robusto y elastico), este heli lo que mas rompe en caidas es: patin, cabina (canopy), y muy de vez en cuando falla el motor de cola como en todos (y hay que cambiarlo) por lo demas no vas a tener mas problemas con el, desde china le encuentras actualmente por 48-52 euros aprx. Los repuesto compralos en china, porque aqui en españa, Por ejemplo: motor de cola piden 9.5€ (sin contar portes) y desde china no llega a 4€, tambien deberas comprar el cargador que se enchufa a luz, cargarlo desde la emisora no es nada recomendable (te descarga las pilas rapido) y con el cargador cargas 2 baterias a la vez.
Con el heli viene una unica bateria de 120mAh, (5 minutos de vuelo), deberias tener varias, las hay de mas mAh, desde 130,150 y 160 mAh.(esta ultima casi 1cm mas larga pero practicamente el mismo peso) y aprx 2 minutos mas de autonomia.
Yo actualmente tengo 15 baterias y 2 cargadores, cada cargador, carga 2 baterias y tarda una media hora.
Tambien dispongo del maletin de aluminio, bastante recomendado, ya que en el puedes meter el heli, emisora, baterias y alguna cosita mas.
Es muy facil de manejar y bastante mas rapido que uno de juguete coaxial. Si tines alguna duda mas, me dices.Un saludo.
Última edición por Navigator el Mié, 16 Nov 2011 22:02, editado 1 vez en total.