miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por kant003
Tengo experiencia con los aviones de explosión glow y me gustaría probar los eléctricos.

Que elementos tengo que comprar (y cuales me recomiendan ustedes) (modelo y características, todo lo necesario):
Motor, variador(no se lo que es), regulador(no se que es), avión, etc, etc (supongo que mi emisora me servirá).
Me gustaría que fuese uno acrobático.

Muchas gracias.
Por zotfidjy
Buenas, regulador y variador es lo mismo. El variador depende del motor, a mas consumo del motor, mayor tiene que ser los amperios que admita el variador. Cuando miras un motor suele poner los A que consume, compra el variador siempre de mas, para ir sobrado, que sino empiezan a quemarse.
Si vas a hacer 3D mejor compra lipos, y Brushless, motores sin escobillas, mayor rendimiento y duracion pero algo mas caros que los de escobillas. El variador tiene que ser para Brushless. Las baterias lipo (litio-polimero) tienen que ser adecuadas tambien para el consumo del motor. Si el motor consume mucho las estropeas. MIra en http://www.rcmaterial.com tienen un manual muy bueno sobre el uso de las lipos.
El aparato...mira el mini-funtana o mini-katana, el extra o algo asi. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!