miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por dukesuper
hola aqui sigo decidiendome que avion cojer ,despues de descartar un wardbird ,estoy casi convencido de cojer el glasair 120 de black horse ,pero me parece que los aterrizajes van a ser demasiado rapidos y el vuelo no se, al ser tambien una maqueta, igual es un poco critico .ahora estoy pensando en que igual me resulta mas facil llevar un aerobatico, al permitir un vuelo bastante lento (creo yo) recortandole los mandos para que no sea muy nervioso (no quiero hacer 3D ) busco un avion estable ,noble y a la vez agil,por eso habia pensado en el edge 540 de phoenix model ,para el avion que elija tengo un dle 20 esperando :D .comentaros que vengo del mundo de los helis (fusion 50 a 12S actualmente) y estoy metiendo horas con un t34 mentor de cmpro ,un raimbow F3A electrico y un xaloc electrico de construccion propia (sobre tutorial de charlie rc),tambien he tenido una funcub ,bueno vaya rollo que hos he metido je je ,¿que opinais ? me sera mas facil volar el edge o el glasair? venga saludos :wink:

enlaces para que veais los modelos en cuestion
edge 540
http://phoenixmodel.com/Default.aspx?mo ... d=15&id=40
glasair 120
http://www.blackhorsemodel.com.vn/index ... il&pid=155
http://www.youtube.com/watch?v=r4oX23iOCB4
Por Juan Manuel
No te puedo hablar del glasair, pero tiene buena pinta, al ser un modelo mas grande y mas semimaqueta puede que sea mas "avanzado" en cuanto a su vuelo. Yo te recomiendo el extra 300 de kiosho, el modelo glow, para un 46 de 2 t o un 52 de 4 t. Es una pasada. No he visto ningún Extra que se le asemeje a su nobleza y agilidad en vuelo. Claro esta en esta cilindrada.

Saludos
Por Jesus Cerbilla
Me apunto al post, que despues de la muerte de mi stuka de black horse me sobra un dle 20 que busca avion...
si lo dices por mi, estoy buscando una semimaqueta, acrobaticos no, porque ya tengo.
Estoy buscando recomendacion.
Me apetecia pillarme un ryan sta pero me da que no me sirve...
Por dukesuper
antonio si que me valdria el motor para ese edge ,tiene buena pinta tambien :D

jesus ,que te gusta tambien la glasair?la verdad es que a mi me gusta bastante aparte de que parece que tiene un acabado bastante bueno .que tal la marca black horse? he leido por hay que tienen calidad y vuelan muy bien ,tambien hechando un vistazo al manual del glasair la verdad es que pinta muy bien ,hay que meditarlo un poco mas :wink:
respecto al ryan si son los de black horse ,al pequeño le quedaria grande el dle 20 y al modelo grande pequeño :( ,lo estube mirando yo tambien .venga saludos
Por survi
Jesus Cerbilla escribió:Me apunto al post, que despues de la muerte de mi stuka de black horse me sobra un dle 20 que busca avion...
Ese avión que tenías me gusta mucho, por lo raro que lo veía, y sí buscas uno noble cualquier maqueta de 1.80 o así son dóciles, yo uso el spit primera maqueta y me gustaría tener otra, y haciendo vuelos le coges el truco bastante rápido en despegues y aterrizaje. Saludos
Por Jesus Cerbilla
si , si esa estampa que tenia o la odiabas o te enamoraba, en mi caso fue lo segundo...
pero sin motor es una piedra....

spito tengo uno, mustang otro... ahora estoy buscando papa para motor y servos huerfanos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!