miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

tengo un compañero del club que necesita por espacio en carena de un motor de gasolina de 26cc pero con carburador trasero

a mi solo se me ocurre que yo conozca el peak, pero no se si alguien continua usando este motor, si se continua fabricando, repuestos etc...

tambien podriamos encontrar otra marca, no se ¡¡¡¡

en visto este aqui y creo que es un peak, vosotros que opinais?

http://modelgifts.net/product_info.php? ... ucts_id=61

gracias por vuestra ayuda

un saludo
Por raf39
gracias amigo ivan, eso me parece a mi, pero las caracteristicas las impone la carena y al ser para una semimaqueta pues claro tenemos que destrozar la fibra lo menos posible

yo le aconseje que le ponga un 120 4t por peso, rendimiento y sonido

un saludo
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.Yo tengo este montado en un FW190 y bueno,no me va mal del todo con el ,aun creo que esta en proceso de rodaje y me ratea por lo visto necesita muchas horas de trabajo.Lo mejor es que no se me ha parado ni una sola vez y me arranca con la mano perfectamente.Otra cosa buena que trae es el escape que tambien sale para atras y no ocupa tampoco mucho sitio.Saludos.

http://www.eurolight.aero/?S=DE
Adjuntos
normal_DSC_1892[1].jpg
Por Josruel
Americo, hay que señalar que muchos de esos motores no lleva starter, como le pasa al mio, entonces hay que arrancarlos con arrancador o cebando a mano el carburador. Eso si, lo cebas y arranca enseguida. Por lo que debiera preguntar el compañero antes de comprarlo, en su caso, si es el modelo que lleva starter.

Por otra parte, a mi también me va bastante bien salvo por el rateo y unas intereferencias que me hace el encendido aumentando el rateo, luego pondré unas fotos sobre el tema en un post que inicie sobre ello, pues creo haberlo solucionado.

Por cierto Americo, ¿donde has colocado el encendido para alejarlo del receptor en esa maqueta?.

A mi sólo se me ha parado una vez y fue un día con frio, donde empecé a volar sin calentar lo suficiente el motor.
Por AMERICO GUTIERREZ
¿Que tal Josruel?,¿como llevas tu FW?.El encendido lo llevo detras de la parallama y el receptor va mas o menos a mitad del fuselaje.Si puedo le saco unas fotos para que lo veas.Lo que no se es como te apaÑas para cebarlo y me extraÑa que siendo el mismo motor que el mio no lleve starter.Venga un saludo y haber si pones un post con u FW.
Por Josruel
Bueno respecto al encendido, entiendo que no te de problemas pues lo tendrás por delante del servo de gas. Luego pongo las fotos en el otro post y lo entenderás.

Para cebarlo meto la mano y como en un glow, tapo el venturi con el dedo hasta que moja, y luego al segundo manotazo se pone en marcha.

Respecto a mi Fw190, pues lo tengo abandonado. Aún no he comprado el motor, pues tengo un problema de peso grave y me interesa más uno de magneto, por añadir peso en el morro, vamos que no le he metido mano. Chema también quiere que lo postee pero no se que hacer.

Además me he dedicado durante los últimos tres meses a ayudar a un amigo en la construcción de su Fokker D.VII. Te pongo un link al video, mi contribución, aparte de algunas cosas de construcción, son fundamentalmente las ametralladoras y el motor simulado. Por cierto fíjate como arranca el Zenoah 38cc de magneto:

http://www.youtube.com/watch?v=1tv6l6urn4M
Por raf39
AMERICO GUTIERREZ escribió:Saludos.Yo tengo este montado en un FW190 y bueno,no me va mal del todo con el ,aun creo que esta en proceso de rodaje y me ratea por lo visto necesita muchas horas de trabajo.Lo mejor es que no se me ha parado ni una sola vez y me arranca con la mano perfectamente.Otra cosa buena que trae es el escape que tambien sale para atras y no ocupa tampoco mucho sitio.Saludos.

http://www.eurolight.aero/?S=DE
que motor es?
Por AMERICO GUTIERREZ
Es un SV26,antes lo vendian tambien en hobbicity o en himodel no me acuerdo cual era.Como te he dicho me va bien con el va mejorando poco a poco el rateo y me va cojiendo cadavez mas vueltas.Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!