miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Los tres son de air loisirs, los P 51 son el mismo avion, solo cambia la cabina del piloto y la decoracion, a mi me gusta mas el verde pero mi duda es ¿se vera bien cuando este en vuelo y lo tenga que aterrizar con el fondo de los arboles de la pista? en cuanto al macchi 205" me gusta por tener la decoracion diferente a lo que se suele ver, por contra es mas corto que los P51 y seguramente sea mas dificil de volar. Es mas o menos lo que he encontrado pa´l OS 70 FL, que no se dispare de precio (sobre 200 euracos) y que se puedan volar con 4 canales.

Si sabeis que tal son para volar y consejos varios os lo agradeceria.

Hala, A OPINARRRRRRRRRRRR
Adjuntos
MACCHI MC205.jpg
P51 D.jpg
P51 B.jpg
Por soto
Hola Antoñete,pra mi gusto el Macchi sin duda, poco visto,vuela muy bien, se ve muy bien en el aire y ademas esta muy bien conseguido,tu mismo amigo, con un 46 va de lujo:Un abrazo A.Soto
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.El 1º el P51B lo tiene un compaÑero de mi club y vuela muy bien,el 2º el P51D no lo he visto yo tengo el de Phoenix model pero es para un 91 4t y el 3º el macchi 205 lo tube y me duro 2m lo que tardo en despegar y hacerme una barrena en el primer giro.Aparte tube que lastrarlo con cerca de medio kilo de plomo.Es raro que no hayas encontrado el mig por ningun lado ¿ has mirado en Aeromodel o en todohobby?Saludos.
Por antoñete
He mirao en toas partes, en algun sitio me han dicho que lo tienen descatalogado, lo que no se es que pasa con air loisirs pero deben tener problemas en la fabrica de Vietnan, agullo ya me ha dicho que POR LO MENOS hasta finales de mayo no van a recibir nada de nada.

Por lo menos el p51 y el macchi los tengo en serpa, y ya tengo mono de montar el aparato y tirarlo parriba, lo que no tengo son referencias del vuelo de ninguno de los dos, los 2m que son ¿minutos o meses?
Por petronio
El P-51 B sin duda. Saludos
Por victor olivencia
no es por nada pero ami me encanta este el mio claro
Adjuntos
machi.JPG
Por bluedragon
A mi me gusta mas el mustang p51D el supuesto mejor avion de la segunda guerra mundial, menuda campaña publicitaria mas buena hicieron los americanos. La verdad que de los tres que has puesto, aunque me guste el segundo como avion, me decanto por el primero que es de la misma familia y la decoracion me gusta mucho.
Por _ShoGo_
El p51 B sin lugar a dudas. Además, creo que es el único RTF que se comercializa de un B
Por antoñete
Pues muchas gracias a todos, Vidor, el macchi si que es chulo si pero en un link un poco mas abajo (y ahora que hago) comentan que es bastante cabroncete pa volar, intentare consegir el mig 3, el p51 b, y el macchi, uno de ellos claro y en ese orden, ya comentare que tal va todo.

Saludos y gracias otra vez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!