miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por nes
que tal quiero adquirir un simulador, yo lo unico que vuelo son helis, viendo los diferentes post, he observado que entre el g3 y reflex, se inclinan por el reflex, pero.... que me dicen del nuevo g3.5 en comparación con el reflex xtr en lo referente al manejo de helis?

espero rapida respuesta, por favor.

saludos y excelentes vuelos
Por kikeland
Desconozco el G3.5, en su dia probe la version 3 y me incline por el reflex, que en tema de helis es mucho mas real. La nueva version la desconozco, pero si lo que quieres es parcticar el vuelo de helis principalmente, el xtr es una fantastica opcion (la mejor de la que personalmente he probado). Tema aparte es el de las actualizaciones gratuitas del xtr, que creo que no ofrecen la competencia. Es un dinero bien invertido, que te ahorra mucho en recambios.
Saludos y buenos vuelos.
Por zoom
yo tengo el g3.5 con todos los addons y ya te digo que tiene muchos muchos helis con una fisica muy buena

Nunca he probado el reflex.

No se qual tiene mejor fisica pero el g3.5 supongo que la tiene muy bien

Te lo tendria que decir alguien que tenga los dos...
Por camalot
hola yo tengo los dos y te aconsejo el reflex

un saludo
Por miguelonete
para helis el mejor dicen que es el reflex.
Por javiero
Buenas:

Yo tengo esos 2, y te recomiendo el Reflex. Una vez haces maniobras un poco jodidillas, te das cuenta de que el Real Flight es un poco "arcade" y te sale todo a la perfección, en cambio el Reflex exige mucho mas y es mucho mas realista.

En resumen, sin menospreciar nada ni nadie, el Reflex es mucho mas real. (desde mi punto de vista)

Un saludo.
Por Pedro Nunez
Buenas.

El reflex es dificilmente superable en vuelo de helicópteros. En aviones 3D es otro cantar, hay que hacer algunas modificaciones.

Saludos
Por nes
gracias por sus respuestas, me han sido de mucha utilidad, ya he encargado el reflex xtr.

ahora solo me resta preguntar en donde bajo mas modelos a parte del rc-sim, para este simulador?

saludos
Por kikeland
Esa pagina es la mejor que conozco para descargar modelos. Aparte, puedes probar en google con "reflex xtr modelo", por ejemplo, "raptor 90 xtr" te lleva a una pagina en la que te puedes descargar este modelo (por cierto, muy bueno) para el reflex.
Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!