miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas
Hace poco que me ha vuelto a entrar el gusanillo de los helis. De momento estoy volando un cuatro canales que se que no tienen nada que ver con los de 6 pero por algo se empieza y no se me da nada mal. Hace tiempo tuve un 6 canales (clon de trex) y los estacionarios los hacia bien, el caso es que me emocione lo puse con la canopy miando hacia a mi me puse nervioso y los aporrice. desde ese momento no volvi a coger un heli hasta hace poco.
He vuelto con ganas y aunque de momento este con los coaxiales no descarto que para un futuro espero que no muy lejano vuelva a los helicopteros de 6 canales. Aqui comienzan mis dudas.
Por una parte estoy dudoso entre varios modelos: Trex 450 o Trex 500. He leido en unos cuantos foros sobre el tema y en todos dicen que a pesar de que el 500 es mas caro para recamios y en general compensa ya que es mucho mas estable que el 450, que es bastante nervioso. El Trex 500 es de tamaño 30 o 50? Quiero decir que se parece mas a un rapotr 30, al 50 o es mas pequeño que esos dos?
Por otro lado seria el primero que montase y ajustase yo. En esto tengo especial interes ya que ya va siendo hora de que aprenda a poner a punto un helicoptero porque no voy a estar toda la vida comprandomelos listos para volar, con la consecuencia de que a la minima que tenga que cambiar algo o se desajuste no pueda volver a ponerlo en el aire. En esta parte es la que tengo especial temor por no saber como hacerlo; he estado leyendo acerca del tema, sobre todo este manual acerca de los ajustes mecanicos y este acerca los ajustes electronicos; ambos son en referencia a un modelo del tipo 450 y no se si sera valido para uno del tipo 500.

La manica que montar ya la iria viendo en un futuro con vuestro consejo. De momento prefiero aclarar estas dudas antes de lanzarme a comprarlo todo
Un saludo y gracias
Hola copo90. Es verdad que un 500 es mas estable que el 450 pero para aprender el pequeño es mas que suficiente, ademas de ser menos costoso en todo. En cuanto a lo de los ajustes, forman parte de este mundillo, yo diria que el 50% de tu dedicacion debe ir destinada a esto y la otra parte a volar. Los dos se ajusta exactamente igual. Un 500 esta entre el tamaño de un 450 y un 30. Mi consejo es que empieces con un clon de t-rex 450 como hk, que es barato y va bien. Luego el tiempo dira...
copo90 escribió:Buenas
Hace poco que me ha vuelto a entrar el gusanillo de los helis................ En esta parte es la que tengo especial temor por no saber como hacerlo; he estado leyendo acerca del tema, sobre todo este manual acerca de los ajustes mecanicos y este acerca los ajustes electronicos; ambos son en referencia a un modelo del tipo 450 y no se si sera valido para uno del tipo 500.
Hola,soy saraceno de volandohelis, efectivamente, básicamente los ajustes son los mismos para ambos.
Si me admites un consejo, pillaté un trex 450 pro ó alguno de sus clones a poder ser la versión con correa para empezar.
Si es cierto que a mayor tamaño mas estabilidad, pero eso depende de que modelos comparemos.
El 450 Pro es muy, pero que muy estable.
En breve, voy a poner un articulo nuevo con el montaje de un HK450pro version correa con mas videos explicativos, etc...
Te dejo el link del heli que voy a montar;

http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... &aff=33392

Cualquiera que lo haya probado, te dirá lo mismo que yo.
Buenas,yo he tenido los dos y empece con el 450 y cuando cambie al 500 la diferencia es enorme (todabia recuerdo las veces que pense:porque no habre cambiado antes) ,es mucho mas estable,al ser mas grande lo puedes volar mas alto (mayor altura mas seguridad a la hora de recuperarlo),para mi son todo ventajas respecto al 450 y los recambios tampoco hay una diferencia tan grande de precios y mas si no los compras originales de align.
un saludo.
Para saber si realmente te gusta esto, lo mejor es un profe y de ese modo no te gastas ni un duro. Evidentemente depende del profe tendras unos costes mínimos.

Luego un 450,500,600 ....... es lo de menos si has aprendido a volar, aunque cuanto mas grande mas estable.

Si haces lo mismo que caso el 80% de los que volamos helis, empezaras de menor a mayor tamaño y luego ya te decidiras cual prefieres o te los iras quedando todos y volandolos cuando puedas para recordar viejos tiempos. ;)

Es mi modesta opinión.

Saludos,
es mas un tema economico, cuanto mas grande mejor se aprende, pero si luego no vas a volar "por si se rompe" mejor comprate el mas barato, y olvidate de "un canopy guapo", "palas de carbono", "upgrades" porque es muy facil romperlo cuando se esta aprendiendo y jode romper unas palas de 30 euros en 2 minutos
es mejor invertir en un gyro bueno que te va a ayudar a olvidarte un poco de la cola y un simulador (y usarlo)

yo empece con un honey bee king 2, compre este porque era el mas barato, sabia que si lo destrozaba entero lo reponia con 50€, que es lo que costaba el kit montado con motor y palas y enviado
cuando ya hacia loopings, toneles, invertidos, ya me pase al mini titan

en definitiva, compra algo que puedas mantener :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!