miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordi.f
Hola a todos ,

bueno supongo se ha comentado sobre el tema de cual puede ser
mejor o mejor dicho si son diferentes en comportamiento el t-rex 450
o el mini titan , mas que nada por que no tengo claro con el prestigio
que tiene el rex y la cantidad de modelos que hay en el mercado.

Si sois tan amables los que tengáis los dos modelos , cuales son
las cualidades mas destacadas del mini titan o el comportamiento
de ambos ,gracias .
Por mezanu
Hola Jordi,

Ya lo hemos comentado por telefono, como te dije el T-Rex es una apuesta segura en cuanto a recambios, información, upgrades etc..
Es un heli de sobrada reputación, con el que no te equivocarás.

El Mini-Titan, al cual tambien yo le sigo la pista a través de los post sobre todo de Marcel, está resultando ser un serio competidor en un segmento donde Align con su T-Rex tenia una supremacía absoluta.
Por las valoraciones de Marcel y otras que he leido se trata de un heli muy estable, y todos coinciden en mencionar que da sensacion de volar un modelo mayor (supongo que tu eso con el 600 ya lo has superado :D ) , en definitiva tienes una dura decisión, ya que creo que se trata de modelos muy igualados en prestaciones.

Ya sabes que yo no puedo ser objetivo, ya que solo poseo el T-Rex (del cual estoy muy contento), y que ademas miro con buenos ojos el mini-titan.

Y como no se trata de recomendar el modelo que tienes, que es lo que pasa muchas veces cuando se hacen preguntas así, si no del que considerar cual es mejor....

Vamos... que me sumo a tu pregunta.... ¿cual es mejor?, si es que esto se puede concretar, ya que quizas estén a la par.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!