miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Rafimon
Hola

Pues eso, tengo una futaba 4EXA con la que estoy muy contento y me da de sobra para los aviones que tengo (Canary y Sky Limbo, y un entrenador en construcción hecho a partir de un plano y tablitas).

Quiero una emisora con la que pueda en un futuro manejar aviones donde los alerones estén comandados por dos servos, tener la posibilidad de manejar flaps, incluso de poder manejar un biplano con cuatro alerones y un servo por cada uno.

Por ahora el tamaño de los aviones que me llaman es pequeño, para motores glow 46, 60,etc. Todavía no me quiero complicar mucho la vida con motores de gasolina, aunque no creo que lo haga nunca por temas de espacio en casa.

La que tengo funciona en 35mgHz y tengo tres receptores y me gustaría aprovecharlos

Otro requisito es que no me quiero gastar demasiado dinero

Ando un poco perdido en prestaciones de emisoras y no se qué necesito para poder volar aviones como los que he dicho antes, sin complicarme en exceso la existencia, que a mi lo que me gusta es ir al campo de vuelo y volar, no pasarme toda la mañana montando y ajustando, volando un poquito y luego a desmontar otra vez.

Disculpad el tostón y muchas gracias, buenos vuelos
Por Atrur
Lo mejor que puedes comprarte seria una Futaba F7 o F9 según cuanto quieras gastarte. Ademas es lo suyo ya que tienen modulo y en un momento dado puedes montar 2,4GHz de otra marca sin problemas.

Buscar una emisora china no te lo recomiendo ya que a la mínima se te cae el aparato. Puedes pensar en alguna otra buena marca, Multiplex, JR,... Pero si ya has usado Futaba ya sabes como funcionan.
Por rayto
yo en tu caso me compraria la f-10,tiene mas mezclas que la 9 es algo mas cara,pero merece la pena,la 7 solo la puedes volar en 35 o 2.4 ya que no tienen modulo extraible,y con la 10 lo puedes hacer,la 9 ya esta anticuada,y para poder aprovechar los receptores que tienes tiene que ser futaba
Por javpe
Hola,

La Wfly Wtf09 también podría ser otra opcion.
Es china pero lo unico que cae es el precio.
Por DAVID GALVEZ CUEVAS
hola compañero yo segun e leido no tienes muchas esperanzas de tener aviones grandes pues te recomiendo o futaba,jr,graupner,de 7 a 10 canales y si puedes en 2,4. yo tengo k decir que soy muy deboto en las emisoras de sundas marcas e visto barios problemas con emisoras chinas y un avion bale muchas pelas por aorrarse 50 euros en una emisora

saludos y felices vuelos
Por nano_94
Atrur escribió: Buscar una emisora china no te lo recomiendo ya que a la mínima se te cae el aparato.
no estoy de acuerdo contigo... conozco a 3 personas con la wfly 09 (incluido yo)... es china, es una copia de la f9, y vale 225 euros...
menos que la f7, tienes cosas incluso mejores que la f9... 10 mezclas libres y to lo que te pueda contar, modulo extraible... y si pagas 80 euros mas, es decir, 300 pues la tienes en 2,4 con dos receptores y en 35 con otros dos porque ya los trae... los que trae en 35 si que no los uses... porque son una caca....

se que hay emisoras chinas malas, de hecho, la gran mayoria... pero no por eso tienes que decir que todas son asi, porque la wft09 esta demostrando se, una muy buena emisora.... y con esto no digo que sea mejor que la f9... solo que tiene algunas cosas mejores...
Por DAVID GALVEZ CUEVAS
hola de nuevo aber yo no digo que las emisoras chinas sean ni malas ni buenas simplemente no medan la suficiente confiansa como las k he nombrado antes yo e visto varios aporrisajes por problemas de emisora o receptor y da la casualidad k eran chinas las dos pero olle eso no quiere decir k todas sean malas es mi opinion personal que para una emisora china de 9 canales prefiero 7 canales pero una emisora de las primeras marcas

y comparar una wfly con una futaba,jr o algunas de estas marcas puntera no lo veo muy lojico

pero repito solo es my opinion personal
Por Eugenio Aguado
Yo estoy de acuerdo contigo yo no me fió mucho de las emisoras chinas. Pero como tu es una opinión personal claro.

En mi opinión una opción buena seria la ff9 o ff7 ya que hay muchas de 2º mano y podrías conseguir una de ellas a un buen precio.
Yo tiraría mas por la ff7 de 35 tiene una buena configuración y es muy intuitiva, y así aprovechas los recetores. Además de que tendrás mucha emisora para mucho tiempo y te encajara en tu presupuesto seguro.
Por nano_94
evidentemente, lo mio tambien es una opinion personal...
a mi, tambien me dan mas confianza las futaba o las graupner... y evidentemente, ya lo dije en otro foro... a un 100cc no le pondria un receptor assan, y si lo pusiera en 35 pues no usaria ni siquiera el modulo de wfly... yo antes tenia una futaba, y olle, mano de santo y encantao con ella, pero 80 euros el receptor... y yo, no tengo tanto dinero.
a mi la emisora me da plena confianza, pero la emisora, que no el modulo, (yo creo que lo realmente importante es el modulo, que para eso emite), para lo que demomento lo necesito, confianza total, pero para cosas mayores, pues yo tampoco la usaria, pero te estoy hablando de bichos grande, en aviones de 50cc para abajo, confio en ella.
Por ec-4-avj
rayto escribió:yo en tu caso me compraria la f-10,tiene mas mezclas que la 9 es algo mas cara,pero merece la pena,la 7 solo la puedes volar en 35 o 2.4 ya que no tienen modulo extraible,y con la 10 lo puedes hacer,la 9 ya esta anticuada,y para poder aprovechar los receptores que tienes tiene que ser futaba
en estos puntos estamos de acuerdo, pero no dices, que la FF10 admite el modulo de 35Mhz-Sintetizado para selecionar canales en esta banda, con la que tendrias una emisora para todas las frecuencias de todos tus receptores, lo que tambien se puede considerar una ventaja a la hora de cambio de avion y en el Panel le puedes poner el nombre y su programa de configuraciones de mandos para tenerlo en Memoria que tiene 10 de esas cosas que llaman archivos o carpetas (que tampoco se necesitan mas) ya que, cada una de las memorias, corresponde a un Aparato, Avion, Helicoptero o Glider; por cierto las Futaba actuales son Made in Hon-Kon o China y ademas de baratas, por el precio muy buenas, la pena para mi gusto es que no traigan el esquema del circuito, para poder repararlas en casa, mi ultima Emisora de RC es la FF-10 y funciona de maravilla con el modulo Sintetizado de 35Mhz de las FF-9; por otro lado de origen viene con el modulo de 2.4Ghz y el receptor 6014 dentro del precio aunque no trae los servos pero estos dependen de los que necesites en el aparato avion o helicoptero.
¿si puedes? te recomiendo que te la pilles, veras pocas asi, aunque puede haber plaga de estas Langostas, por la produccion de los Chinos.
Saludos y que la disfrutes, si la pillas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!