miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por GermanGB
hola una pregunta cual seria el paso logico despues de la cessna 182 de modeltronic, tenia pensado estos tres modelos:

Calmato ST EP 1400 (Electrico de balsa):http://www.rctecnic.com/es/tienda/detai ... s-rctecnic

Cessna 182 ST Model: http://modelgifts.net/index.php?route=p ... duct_id=63

MX2 ST Model: http://modelgifts.net/index.php?route=p ... ct_id=134

Cual creeis ustedes que me convendria? Gracias
Por Mikoyan
Vaya por delante que no conozco este MX2 y por tanto no sé como vuela. Pero yo votaría por el Calmato. Es un entrenador de ala baja que es el siguiente paso lógico después del ala alta y antes de acrobáticos puros, maquetas o lo que sea.
En cuanto a construcción/reparación, también hay que evolucionar hacia otros materiales. Poner juntos dos trozos de corcho está bien, pero con las reparaciones sobre balsa se aprende mucho y quizá tu próxima pregunta sea ¿que avión me construyo?
Por wolverine00
Como te dicen los compañeros el calmato tiene solo un golpe pero vuela mejor que cualquiera de los otros. Si vuelas acompañado de alguien con experiencia y ganas de ayudarte en ajustes, aterrizajes, etc el calmato sin lugar a dudas. Si no es asi el MX2 vuela bien y permite algun aporrizaje. :D
Por endinyat
yo dispongo de ese calmato y, sin conocer el MX te lo recomiendo!
tiene una senda de planeo de cine y permite aprender mucho
tengo q decir eso si, que en ese modelo de RC tecnic no está bien resuelto el poner y quitar la bateria
y la falta d instrucciones de montaje del que me llegó
hay un foro dedicado a él... allí aprendí mucho!!!!!!!!!!!

saludos y salud
Por lastman
yo hice una pregunta similar hace poco, y al final me decidí por el calmato, lo tengo en casa sin montar esperando la electrónica (variador, servos y baterias)(el motor lo lleva incluido). Ya diré como vuela.
Por Superpepe
Yo la verdad es que te recomendaria , si quieres cambiar de tipo de vuelo , o el parkmaster que es muy noble y te perdona todo con la posiblidad de hacer todo tipo de acrobacias o el yack 54 de hobbyking de epo, divertido y facil de volar ambos son muy facilmente reparables con pegamento.Los de balsa normalmente un fallo equivale a un siniestro muchas veces dificiles de recuperar, y cuando ya dominas te pasas a los de balsa.El MX2 te puedo asegurar que vuela genial pero requiere de una cierta pericia.
Solo es una opinion.
Por GermanGB
Vaya cuantas opiniones,jejejeje el problema del calmato es ese que es de blasa y un golpe lo destroza, ademas no tengo la oportunidad de volar con gente con experiencia. Creo que la opcion logica es el MX2 como alguno a dicho y ya siguientr el calmato cuando tenga un poco mas de experiencia. Muchas gracias por las respuestas.
Por xyz0k
GermanGB escribió:Vaya cuantas opiniones,jejejeje el problema del calmato es ese que es de blasa y un golpe lo destroza, ademas no tengo la oportunidad de volar con gente con experiencia. Creo que la opcion logica es el MX2 como alguno a dicho y ya siguientr el calmato cuando tenga un poco mas de experiencia. Muchas gracias por las respuestas.
Yo he volado el calmato y el mx2, yo te recomiendo el calmato, es mucho más noble y estable en vuelo. El MX2 necesitarás poner exponenciales y dual rate (50-60%).

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!