miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antsev
Hola a todos, os explico mi caso:

Vuelo un scooter de thunder tiger con un OS.15, y la verdad es que ya le voy haciendo perrerias y los compis me comentan que me valla pillando otro.
Lo malo es el sitio, un compañero vuelo un easy trainer de thunder con su .46 y va justiiiiito de sitio para aterrizar, ya que el jodio despega en ná y yo despego lanzandolo.
El caso es que me gustaria tener un avion para ponerle el .15 que tengo y aprovecharlo,por que con mas motor tendria que despegar en pista,no?, pero no se que avion hay para tal tema y que tenga 4 canales para hacer algunas cosillas mas y que fuera RTF o ARTF, osea, que no tenga que pegar madera y luego entelar.
En fin, gracias por vuestra atencion y espero que me echeis un cablecillo.
Por pirata volador
Hoy en día es dificil, ver un avión tanto en kit como ARF para un 15, si quieres algo así, quizás tengas que buscar un avión ARF eléctrico construido en clásico, y ver la manera de motorizarlo explosión, justo lo contrario a la tendencia actual. Existe la posibilidad de que lo diseñes y construyas a tu gusto, entrenador acrobático ala baja para un 15, yo lo hice hace algunos años con una envergadura de 860 mm, pero eso si, contra más pqueño sea un aeromodelo, más nervioso y menos adecuado para manejar que otros de las mismas caracteristicas pero más grande.
suerte.
Por Juan Manuel
Mira el Spree Sport M36 de Kyosho, es eléctrico, pero se puede transformar a GP muy sencillamente. En el cátalogo viene uno GP, pero que yo sepa, PEMAR MODEL, no lo importa. Otro candidato seria el FORMOSA 3D(el grande) se puede transforma a GP támbien. Hay un hueco en el foam donde entra un deposito de cyclone u otro tipo más bien plano sin problemas y tendrias que hacer un parallamas de contrachapado de 6mm con unos entastres de pino en los huecos dispuestos para la bancada EP. Miralo! te gustará.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!