miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

En la emisora del lama v4 viene la palanca trn, que como ya he leido sirve para el modo entrenador, supongo que funcionara de la siguiente manera; La emisora maestro, la que lleva el mismo cristal que el receptor del heli, sera la que comande por defecto el heli, y al mantener activa la palanca trn pasara los mandos a la emisora esclavo...
Pero me faltan cosas! :lol: supongo que habra que conectar una emisora con otra mediante un cable ¿no? y de ser asi la emisora esclavo no debera de llevar cristal ¿o si lo debe llevar?
A ver si algun alma caritativa me saca de la ignorancia y me comenta ande comprar el cable si es que es necesario...
Gracias! :P
Por peedpeed
El cable ya te han dicho donde comprarlo y barato...

Tu emisora se supone que es el 'alumno' y si conectas a otra, la otra sera el 'maestro'.
El maestro no tiene porque llevar el mismo cristal que el alumno ya que al pasarle los mandos cuando activas el interruptor de arriba a la derecha de tu emisora coge el control.
Eso creo, aunque no lo he probado.
Salu2.
Por sPiDy
hombre no veo muy logico yo que sea el alumno el que pasa el mando al maestro :lol: se estrellarian muchos helis porque el alumno no encontro la palanca, se quedo bloqueado...

yo lo he visto lo de profesor/alumno y aunque no vi como le daba a la palanca, el profesor cojia el mando cuando queria, y el alumno tenia la antena recojida

en resumen, el que emite deberia ser el profesor :wink:
Por peedpeed
sPiDy escribió:hombre no veo muy logico yo que sea el alumno el que pasa el mando al maestro :lol: se estrellarian muchos helis porque el alumno no encontro la palanca, se quedo bloqueado...

yo lo he visto lo de profesor/alumno y aunque no vi como le daba a la palanca, el profesor cojia el mando cuando queria, y el alumno tenia la antena recojida

en resumen, el que emite deberia ser el profesor :wink:
Si, vamos a matizarlo un poco mas que hay veces que me explico como el culo...
Tenemos 2 emisoras. La emisora que hace de profesor es la que lleva bateria y cristal de cuarzo (caso de ser por ejemplo de 35Mhz).
La emisora que hace de alumno no hace falta que lleve bateria ni cristal ya que el cable que las une es el encargado de alimentar el modulo LF de la emisora alumno. No el RF que estara apagado. No hace ni falta encender la emisora alumno.
Ahora la emisora profesor es la que tiene el control. En cualquier momento si la emisora profesor toca la palanca de arriba a la derecha (casi todas las emisoras lo llevan ahi) es entonces cuando se pasa el control a la emisora alumno que seguira asi mientras la emisora profesor no vuelva a tocar la palanca para coger de nuevo el control.
No se si asi se entiende mejor....
Salu2.
Por krocopter
Supongo que en la emisora del lama v4 que tiene esta palanca pero en modo pulsador, usea que si la sueltas retorna a su posicion, el profesor debera mantenerla activada, para que funcione la del alumno...
Gracias, de momento ya se como funciona, ahora faltara probar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!