La 3030 tiene un programa muy intuitivo, con un idioma muy comprensible, y tienes razon la gente es tonta se gastaba un paston el la emisora, y no se leia las instrucciones, no habia caido en eso de leer, venga tu eres un poco fanatico no.
Mira ya que dices de leer, una futaba o grauner jr sin instrucciones puedes hacer volar un avion en una tarde, dale la 3030 a cualquiera que se tira una semana para descifrar como funciona.
Piensa que el importador hizo unas instrucciones paralelas que entregaba, con la emisora, porque la gente no se enteraba de nada, osea que no vengas con el cuento de leer, que el tema yo me lo tomo en serio, y me haces reir.
No deves saber supongo, que multiplex es ahora hitec, segun tu, que es lo que quieres decir con eso de los servos, que son malos.
Por cierto yo como mi amigo, campeon de muchos años de f3a y actual campeon de f6A llebamos hitec, si tienen algo de malo me lo esplicas que se lo contare.
Sobre lo de patrocinar, yo cuando no se algo pongo un supongo o creo, pero no afirmo, me refiero a lo de los viajecitos emisoras gratis etc. que te a quedado muy bien, pero no es cierto, a ver si ahora todos los que lleban futaba es porque le salen gratis.
Piensa que muchos aeromodelistas, son gente de lo mas normal que se pagan hasta el bocata y el agua. y a duras penas el aeroclub les paga la comida, ahora vas a venir tu con el cuento de que futaba les paga la fiesta, poco conoces tu de la competicion.
No con eso quiero decir que a los grandes les regalen cosas pero si en una competicion se presentan 20 participantes con futaba, que es que se les an regalado viajes electronica etc. , ni pies ni cabeza
futaba es grande pero se anuncia en los mismos sitios que multiplex creo yo ni mas ni menos.
Eso de que los aeromodelistas buenos solo lleban multiplex o jr donde vuelas tu? En un aeroclub como gallecs somos unos 350 socios, los aeromodelistas de hace años lleban multiplex y grauner, y la mayoria con emisoras antiguas. las evo de multiplex se ven con cuentagotas y no las tienen los que mas saben.
En veleros si que se usan con mucha asiduidad, y hay campeones de veleros, si es a lo que te refieres.
De todas maneras no escribo esto sin mas, que mis esperiencias, que me parece que es lo que tengo que contar, y me sabe mal por que el que se a gastado la pasta soy yo, no pretendo decir que multiplex sea mala solo le doy mi opinion y mi esperiencia, y que el haga lo que quiera.
Buen rollo eh
Que tiempo aquellos ...