miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Nunez
Esta es una tienda que tiene baterias que dan 15C en continuo y 20C en pico, aunque esto es muy relativo porque en grande te pone "20C" y en realidad si son 20C pero solo durante 30 segundos, realmente en continuo son 15 pero bueno aqui esta:
http://www.himodel.net/
Tambien las nuevas Thunder Power dicen que dan 20C en continuo, esto ya se vera.
Tambien las nuevas Kokam que dan entre 15 y 20C las puedes encontar en www.modellhobby-shop.de
En esta misma tienda tienen otra marca que dan 15C, las Sky-holic.
Otro sitio es WWw.rcmaterial.com qe tienen de diferentes descargas.

En definitiba pocas baterias (o ninguna) da 20C en continuo,aunque si en picos de 20 o 30 segundos.
Por modelmas
Gracias por tu pronta respuesta, he estado mirando por ahi los tipos de baterias que hay y desde luego hay un "empanada" de todo tipo de baterias y eso me demuestra que aun estamos en pañales en este apartado del aeromodelismo, también he estado viendo motores sin escobillas y creo que aun esta mas liado todo, lo único que estoy sacando en claro es que este mundillo eléctrico va cada vez a mas y se impondrá en un futuro no muy lejano solo falta que los motores bajen de precio como los variadores y los motores.

Un saludo a todos
Por Pedro Nunez
Pregunta el tipo de avion que quieres, el vuelo que quieres realizar y ya te aconsejaremos sobre baterias, motor y todo lo que necesites en funcion de lo que te quieras gastar.
Por OscarO
wenas una pregunta sobre baterias ya que estais con el tema.

tenog un pack con un elemento dañado me da a mi que es por descargarla por encima de su valor, la cosa es que se cara y desarga ocn normalidad salvo que duran mucho menos, el pack ya lo equilibre pero nada, la cosa es saber si me valdrian para utilizarlas enun receptor o no son de 7,4 voltios y 1050 mah en vuelo de n heli me duran unos 2 minutos concretamente con el aerohawk cuanto me durarian con un receptor y 4 servos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!