miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola Foro

Pues eso, no se a simple vista parecen iguales pero ¿cual es el mejor? o mejor dicho ¿ cual se comporta mejor ?. ¿ O en que lo han mejorado ? . estoy por adquirirme uno y no se por cual decidirme , aunque si soy sincero el 90 de amarillo es mucho más vistoso.

Saludos.
Por Sami
La mayor diferencia es la decoracion, al romperse el acuerdo entre Sebastiano Silvestri y Hangar 9 estos ultimos han tenido que cambiar el "look" del Funtana.

Los otros cambios son que ahora trae bayoneta y tren en carbono, esta un pelin mas aligerado y lo principal es el cambio en el perfil alar, el Funtana 90 mantenia el mismo grosor del borde de ataque a lo largo del ala y este ultimo es mas tradicional y va decreciendo hacia la punta.

El Funtana X100 traza un poco mejor que el 90 y si le pones las aletas mejora en la sustentacion en el vuelo a cuchillo aunque esteticamente a mi no me molan mucho. :wink:
Por jose antonio sanchez
Jordi te he pillado jaja, otra vez vuelves al funtanismo :lol:

yo la verdad que solo lo prove el x100 un poquillo como 3 minutos, se comporta para mi gusto igual de bien que el viejo pero a mejorado en varias cosas, tren y tubo de carbono el perfil del antiguo sabes que engordaba en las puntas ahora no, es lineal en todo el ala de mas a menos como todos los aviones, y lo mas importante a bajado de precio entorno los 50€, aparte de que el amarillo ya solo lo encontraras en algun rincon de una estanteria, porque me parece que ya casi nadie tiene.

los cambios son minimos, asi que tu mismo, las diferencias no son abismales, compra el que mas te guste.
Por Heli_21
buenas jordi, yo hace tiempo estuve en busca de un funtana S90, pero no lo encontré en ningun lugar de españa, y al final nuestros compañeros de aerovigo me recomendaron el X100, que era mas o menos lo mismo " pero el nuevo digamos", y bueno, pues yo me lo he comprado, hoy e pedido el motor " OS 120AX" que dicen que es el que le va mejor, y haver si para el sabado que viene lo estreno, ya te diré que tal va :wink: .
Por manuel piper
Efectivamente, como apunta Sami las diferencias son esas, la más llamativa es la punta del ala que en caso del 90 se hace mas ancha, en cambio en el 100 es mas lineal, no he tenido la fortuna de volarlos pero me imagino que al afectará.
Por Sami
Realmente lo que ocurre con el perfil del ala del Funtana 90 es que todas las costillas tienen la misma altura, el grosor maximo del ala permanece constante en toda su longitud. :wink:
Por Hialpha
Heli_21 escribió:... y haver si para el sabado que viene lo estreno, ya te diré que tal va :wink: .
bueno, bueno, este si que va a ser un fin de semana de estrenos .... mucha suerte, que vaya todo bien !!! :lol: :lol:
Por jordifg
Carai estais puestos en el asunto!!! :D Como se nota que le dais al teclado :wink: Esto es mejor ( el foro ) que el número de información de telefónica, con que rapidez.

Bueno en vista del lo dicho seguramente me decida por el x100, unos grms son unos grms :lol:

Sami estoy contigo, las aletas le afean bastante al modelo, no creo que se las llegue a poner. Y habrá que conformarse con el "look" del nuevo modelo :evil: :evil:
Por jordifg
jose antonio sanchez escribió:Jordi te he pillado jaja, otra vez vuelves al funtanismo :lol:

yo la verdad que solo lo prove el x100 un poquillo como 3 minutos, se comporta para mi gusto igual de bien que el viejo pero a mejorado en varias cosas, tren y tubo de carbono el perfil del antiguo sabes que engordaba en las puntas ahora no, es lineal en todo el ala de mas a menos como todos los aviones, y lo mas importante a bajado de precio entorno los 50€, aparte de que el amarillo ya solo lo encontraras en algun rincon de una estanteria, porque me parece que ya casi nadie tiene.

los cambios son minimos, asi que tu mismo, las diferencias no son abismales, compra el que mas te guste.
Jose Ant. la verdad que el bicho me trae muy buenos recuerdos y es un modelo muy divertido de volar :D

Mírate esto a ver si te suena de algo :wink:

http://es.youtube.com/watch?v=JtU9V9jXXPk

Me ha gustado "eso de volver al funtanismo" :D :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!