miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
El edge de ikarus,el motor es un typhoon 5/3d.
Saludos.
Por Marcel
Buenas,

Pues para Indoor 2s 340 Milis :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por el gato volador
Buenas,
¿No son muy pequeñas?
Saludos.
Por EDUARDO
buenas yo te recomiendo tanto para indoor como para outdoor 360 milis de unitedhobbies.com 2S van de lujo y si dosificas tienes sobre 8 mins
Por carlos8020
Yo me tiro mas a 3S 360... Es por gusto y potencia. Pero la 2S es valida con una pala mas grande (9x4,7).

Saludos,
Por Fekem
Yo llevaba 3s de 600mah y vole exterior como interior y siempre bien.

Saludos!
Por Guillermito
Hola, estas usando una bateria muy pesada!! la que tienes usar es la Thunder Power 11.1v 480mAh y solo 31 grs!!!. Son las mejores que puedes encontrar en el mercado comparando con otras marcas y mismo modelo.
Por lo que leo siempre en los foros, la marca Thunder Power esta catalogada como las mejores baterias desde hace tiempo.

Yo las tengo y andan muy bien.

Saludos.
Por Deif
Guillermito, seguramente como aqui hay poca gente elitista que solemos comprar mucha electronica de la zona de donde las personas tienen lso ojos rasgados solemos tirar a comprar baterias qeu valen como 3 veces menos, esto quiere decir qeu no solo duran 3 veces mas que unas thunder power si no que si se jode alguna no nos da palo por que han costado 10 euros cada pack, cuadno digo k dira 3 veces mas me refiero a k en el gasto de una thunder haciendo la misma inversion te compras hongkong te compras 3 de las otras y por eso stas volando mas tiempo. pero a todo esto estan los gustos de cada uno.
Por EDUARDO
ami desde que me enseñaron el mundo chino no compro otra cosa, y va igual o mejor os lo digo yo que tengo baterias flight power hacker.
Por Guillermito
Hola Deif, no me considero como dices tu "elitista", si no que trato de comprar las mejores cosas que esten a mi alcance, para poder disfrutar lo mejor posible del hobby y sin problemas. Por supuesto que cada uno compra las cosas que quiere, pero la pregunta era cual es la mejor bateria y no creo que una china sea mas liviana y tenga mas vida util que las Thunder Power (al menos no por ahora).

Aca tambien puedes comprar dos baterias chinas por una Thunder Power, pero lo que a mi me importa es que mi modelo vuele el mayor tiempo posible con el MENOR PESO, y en ese aspecto no encontre baterias mas livianas que las T.P.

Tampoco tienes que preocuparte por que vengan falladas las T.P., me he comprado mas de 10 y con ninguna tuve problemas.

Saludos
Por juanlico
Por cierto gillermo has probado todas la batetias que venden los chinos?? Yo las que tu elogias tanto no, pero las chinas si y la verdad es q el precio es inigualable y la calidad mas que aceptable.Un saludo
Por Guillermito
No me convence que la calidad sea "mas que aceptable", prefiero que sean "de calidad".
No he probado ninguna bateria que venden los chinos, primero cuando empeze con los electricos usaba las Kokam, pero despues haciendo comparaciones me di cuenta que las Thunder Power eran mejores, y ahi me quede y seguire con ellas, hasta el dia que aparezca alguna marca que las supere o no me de mas el presupuesto para comprarlas.

Saludos.
Por Deif
hasta hace poco la gente no paraba de hablar de las baterias de BESTIAPACK y tal pues a mi esas no me han dado el resultado que me estan dando por ejemplo las de 360 milis de Hextronik de UH. y he tenido unas kokam qeu mas quisieran parecerse a las de hextronik
Por dr zhivago
pues yo me compre unas hextronic, una de 2200 y otra de 1500, que me prometieron el oro y el moro. ya se que no sirven para shok flyer, pero es sobre el tema de las marcas. ademas de ser bastante mas pesadas que otras de su categoria, la de 2200 me duro 2,ó tres vuelos no mas, y la de 1500, con muy poquitos vuelos esta dando sus ultimos coletazos. eso si, mimandolas en la carga y todo ese rollo. ahora estoy usando entre otras, unas poliquest de 1800 y 2s que compre hace mas de 2 años en aircraft world, en un microheli y en un pilon. me sirven para los vuelos que yo quiero aunque son demasiado pesadas para ambos modelos pero queria aprovecharlas y siguen como el primer dia. jamas volvere a las hextronic, ya no me fio. como ves aqui cada uno aporta sus experiencias. tambien estoy esperimentando con las himodel y la verdad van de maravilla (de momento) son baratas y dan mucha descarga, enfin esto es una merienda de negros. saludos chicos.
Por Deif
dr zhivago escribió:tambien estoy esperimentando con las himodel y la verdad van de maravilla (de momento) son baratas y dan mucha descarga, enfin esto es una merienda de negros. saludos chicos.

Las baterias de himodel y las de hextronik solo cambia el retractil, son las mismas baterias.
Por dr zhivago
creo que no son las mismas las hextronic y las himodel. yo por lo menos no he visto ninguna himodel que se asemeje en capacidad, medidas y desde luego descarga a las hextronic que yo tengo y que me mandaron con unas pegatinas para que las pusiera encima con el nombre de polimax
Por Saúl
Yo llevo unas de rcmaterial bestiapack 2s 600mAh y pesan poquito a mi e parece que son adecuadas para ese modelo .
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!