miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola!!!
Despues de estrenar mi Champion de T2M, me da pena que por un error lo rompa, asi estoy pensando en hacerme un Diablo 3d:
Que tal vuela?Fundamentalmente lo quiero para exterior.
A ver si me podeis der opiniones de este avion
Un saludo
Por Deif
Este avion tiene mucho que decir pero resumiento a lo bestia quedaria en algo asi....::

Fabuloso

PD. un amiguete lo tiene y aun volando con baterias tremendamente pesadas el avion se muestra muy docil a poca velocidad y para outdoor esta muy bien pensado.
Por Javier Encinas Minguez
El motor que quiero utilizar es el que tengo en el indoor que tiene un empuje de unos 800gr, sera suficiente para el Diablo?
Un saludo
Por danisaez
Hola Javier,

con ese motor te va a sobrar por todos lados, mi Diablo 3D, pesa 320gr. y lo vuelo con una bateria de 100gr., asi que me queda en 420gr!!, es asi de pesado porque está construido un poco a prueba de tortas.

y es una pasada. Tienes más info de mi diablo en viewtopic.php?t=54192

no lo dudes, construyete uno!!

un saludote
Por danisaez
por cierto, ahora estoy diseñando uno un poquito más pequeño, para indoor, ya veremos como sale.

ale
Por Javier Encinas Minguez
Pues ya tengo el depron asique mañana si puedo me pongo hacerlo.Lo voy hacer entero de 6mm como he leido en vuestros comentarios.
Un saludo
Por Oscar
Saldra cojonudo Dani, eres el mejor :)

Ahora que ya te he hecho la pelota un rato es el momento de decirte que quiero uno :roll:

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!