miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Hola tengo una duda me han recomendado cambiar el giroscopo de mi zom400 (protechNT-300) por un futaba 401 me gustaria saber e que mejoraria el comportamiento del helicoptero, ahora he conseguido que no se valla de cola con el que el que tengo.
pensaba comprar un servo rapido para las palas de cola y cambiar el motor por un brusles, claro eso si me decis que no merece la pena gastarse en el 401.
¿vosotros que ariais? yo soy novatillo
A si que si me ayudais a resolver esta duda metodica
un saludo
Por _GonZo_
El giroscopo 401 es un giroscopo de alta gama con bloquedo de cola.
El de Protech es el Giro GWS normal que no va mal peor no tiene ni bloqueo de cola ni na...

Para ese heli a menos que hagas mucha acrobacia con el 240 de futaba tienes mas que suficiente.

La diferencia principal entre los giros 240, 401 y el que llevases el bloqueo de cola, este sistema hace que la cola permanezca quieta en una posicion hasta que se da mando para cambiarla.

Para aprender a volar es mas facil por que simplifica las cosas pero despues viene el problema que si se ha aprendido con este tipo de giros no se sabe manejar la cola... ya que no se ha aprendido...
Por emiza
el GY 401 es uno de los gyroscopos mas utilizados en helimodelismo

en cualquier modelo

tanto en electricos como en glow

en pequeños y en grandes helicopteros 90 o incluso en algunos de gasolina.

por su relacion calidad precio ,evidentemente

es un gyroscopo con bloqueo de cola o headinlook
quiere decir que cuando hay aire se mantiene su sitio
pero lo principal es su sencillo y perfecto ajuste

es automatico se puede decir que lo instalas y te olvidas de la cola
solo usas la palanca izquierda para variar el rumbo del heli

mi consejo es

si te va bien el que llevas y no te da problemas puedes seguir un tiempo
con el mismo

lo dificil de los gyros piezo como el que llevas es su ajuste que hay que activar el revomix o mezcla para compensar en estacionarios el par motor

por lo demas si se ajustan bien van tb perfectos

por cierto el GY 401 va bien con un servo normal aunque no sea digital y no sea rapido,aunque sus maximas prestaciones las de con servos rapidos digitales.

eso si muy IMPORTANTE
el gyro lleva una palanquita para decirle si es digital o normal y no debes de equivocarte pues te puedes cargar el servo.

por ultimo su precio

lo puedes encontrar por unos 120€ aprox aunque estas navidades lo llegue a ver por 105 pero creo que se acbo la oferta.
Por jaimerioco
me parece que lo comprare mas adelante ahora es mejor que aprenda la base del vuelo sin ayudas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!