miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaimerioco
Hola tengo una duda me han recomendado cambiar el giroscopo de mi zom400 (protechNT-300) por un futaba 401 me gustaria saber e que mejoraria el comportamiento del helicoptero, ahora he conseguido que no se valla de cola con el que el que tengo.
pensaba comprar un servo rapido para las palas de cola y cambiar el motor por un brusles, claro eso si me decis que no merece la pena gastarse en el 401.
¿vosotros que ariais? yo soy novatillo
A si que si me ayudais a resolver esta duda metodica
un saludo
Por _GonZo_
El giroscopo 401 es un giroscopo de alta gama con bloquedo de cola.
El de Protech es el Giro GWS normal que no va mal peor no tiene ni bloqueo de cola ni na...

Para ese heli a menos que hagas mucha acrobacia con el 240 de futaba tienes mas que suficiente.

La diferencia principal entre los giros 240, 401 y el que llevases el bloqueo de cola, este sistema hace que la cola permanezca quieta en una posicion hasta que se da mando para cambiarla.

Para aprender a volar es mas facil por que simplifica las cosas pero despues viene el problema que si se ha aprendido con este tipo de giros no se sabe manejar la cola... ya que no se ha aprendido...
Por emiza
el GY 401 es uno de los gyroscopos mas utilizados en helimodelismo

en cualquier modelo

tanto en electricos como en glow

en pequeños y en grandes helicopteros 90 o incluso en algunos de gasolina.

por su relacion calidad precio ,evidentemente

es un gyroscopo con bloqueo de cola o headinlook
quiere decir que cuando hay aire se mantiene su sitio
pero lo principal es su sencillo y perfecto ajuste

es automatico se puede decir que lo instalas y te olvidas de la cola
solo usas la palanca izquierda para variar el rumbo del heli