miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
Hola que tal cada uno hace con su avion lo que le da la gana, para mi es una manera muy divertida para que descanse en paz un avion, porque desde luego no es mi avion ni mi dinero y si un dia en la pista me dicen tio, cogete unas piedras y haber si le das al avion, pos yo corro y cojo unas piedras, bueno muchas por que la punteria la tengo muy mala.
Ha por cierto hay otro video de unos amigos que hacen lo mismo pero mejor que no ponga el enlace , porque no son muy bien recibidos por este foro.
Por esco
Es curioso pero me recuerda a unos videos americanos que se han puesto a caldo en este foro. ¡¡¡ Si es que al final todos nos parecemos!!!

Saludos
Esco
Por _ShoGo_
Alberto, si quieres fichar por los matacarpas te cogen fijo con ese video jaja

Que cada uno haga lo que le parezca oportuno con sus aviones
Por joel
si tan mal volava i merecia la muerte vale pero a pedradas tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que preistoricos

un saludo :wink:

suerte con el siguiente montaje espero que te salga mucho mejor si no pobre :wink:
pon el enlace ombre que por ver el video :twisted:
Por Alberto-rc
joel escribió:si tan mal volava i merecia la muerte vale pero a pedradas tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que preistoricos

un saludo :wink:

suerte con el siguiente montaje espero que te salga mucho mejor si no pobre :wink:
pon el enlace ombre que por ver el video :twisted:
jaja pues no evas como nos lo pasamos xDDD

pd: no es un montaje, lo grabo el secretario, y tal como lo grabó lo colgó, saludos :P
Por _ShoGo_
Creo que se refiere al montaje de un aeromodelo jejej
Por pollonsky
:D que fiera ¡¡¡ ja,ja,ja

Seguro que el proximo aeromodelo que montes seguro que te vuela, valla si te vuela; :shock: no tienes mas que enseñarle el video y decirle .....

"¡¡ TU MISMO, O VUELAS O LA FIESTA L'APEDRA ¡¡ :D :D

SALUDOS
Por Alberto-rc
hola pollon-sky :lol: pues la verdad es que si, ademas la idea es buena jaja por cierto, hubo otro corcho que lo que hicimos fue encancharlo a un seabee de 46, dios que ostios jajjaajajaj lastima que el video se perdiera, si lo encontrara lo colgare :mrgreen:
saludossss
Por RALSA
ala, como mola......
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :evil:
Última edición por RALSA el Sab, 20 Oct 2007 1:38, editado 1 vez en total.
Por mirne
a mi me parece una pena :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

saludos
Por Alberto-rc
spitt escribió:Hola que tal cada uno hace con su avion lo que le da la gana, para mi es una manera muy divertida para que descanse en paz un avion, porque desde luego no es mi avion ni mi dinero y si un dia en la pista me dicen tio, cogete unas piedras y haber si le das al avion, pos yo corro y cojo unas piedras, bueno muchas por que la punteria la tengo muy mala.
Ha por cierto hay otro video de unos amigos que hacen lo mismo pero mejor que no ponga el enlace , porque no son muy bien recibidos por este foro.
Por mirne
Alberto-rc escribió:
mirne escribió:a mi me parece una pena :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

saludos
claro, tu no tet tirastes lo que yo montandola y lo mas importante, no la volaste :wink:
me sigue pareciendo una pena
Por Alberto-rc
bueno que le vamos a hacer, pero te digo que con lo mal que volaba caeria en cualquier momento, y para romperla contra el suelo, pues la rompo y me divierto a la vez
salud
Por mirne
Alberto-rc escribió:bueno que le vamos a hacer, pero te digo que con lo mal que volaba caeria en cualquier momento, y para romperla contra el suelo, pues la rompo y me divierto a la vez
salud
y la electronica tampoco merece la pena?

saludos
Por joel
espero que lo dicho que el proximo tengas mas suerte si no me llamas que yo me apunto en plan cabernicola :lol: :lol: :lol:
Por Alberto-rc
mirne escribió:
Alberto-rc escribió:bueno que le vamos a hacer, pero te digo que con lo mal que volaba caeria en cualquier momento, y para romperla contra el suelo, pues la rompo y me divierto a la vez
salud

saludos
la electronica no se rompio, pero sis e llega a romper QUE LE DEN POR CULO para algo era todo barato y chino :evil: ademas tambien se hubiera roto de una hostia en el suelo de lo mal que volaba
Por mirne
Alberto-rc escribió:
mirne escribió:
salud

saludos
la electronica no se rompio, pero sis e llega a romper QUE LE DEN POR CULO para algo era todo barato y chino :evil: ademas tambien se hubiera roto de una hostia en el suelo de lo mal que volaba
sigo sin entenderlo :?: :?: :?:

esto me parece mucho mas divertido que lo de tirar piedras sobre tu tejado
http://es.youtube.com/watch?v=_W9eSKaLtV4

saludos
Última edición por mirne el Mar, 23 Oct 2007 22:02, editado 1 vez en total.
Por Alberto-rc
spitt escribió:Hola que tal cada uno hace con su avion lo que le da la gana, para mi es una manera muy divertida para que descanse en paz un avion, porque desde luego no es mi avion ni mi dinero y si un dia en la pista me dicen tio, cogete unas piedras y haber si le das al avion, pos yo corro y cojo unas piedras.
pues no es tan dificil
Por mirne
ok
kien dice que no lo haga un dia :roll:
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!