miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Seman
Pues me gustaria saber cuando es aconsejable cambiar la correa de cola.
Me he fijado q la mia tenia unas letras blancas y ahora esas letras son de un color oscuro y los laterales de la correa se estan poniendo de color blanco.

No se si eso es normal o necesito cambiar la correa antes de que ocurra algun percance.

Saludos y gracias.
Por moynet
Hola seman, lo de los hilitos por el lado de la correa yo tb los tengo, así que lo veo normal pero tampoco es que se le salgan todos... (llevo con ella mas de 8 meses). El que se oscurezcan los hilos es normal por el roce, el polvo, el desgaste...

Una correa habria que cambiarla cuando notes grietas o fisuras evidentes, cuando los dientes ya no tengan sus bordes... eso lo notarias porque no te mantendría la cola quieta y aparte si fuerzas el rotor con la cola saltarian. Para ello habría que examinar la correa muy detenidamente.

Yo llevo con ella mas de 8 meses y está en muy buen estado porque no la tenso, la tengo con una sifuciente holgura que no frena el rotor y no se saltan los dientes, además cada cierto tiempo le echo un poquito de aceite se mantiene muy bien.
Por Seman
OK, gracias moynet, ahora estoy mas tranquilo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!