miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por kike_000
hola.

mi duda es que no se en que momento debo cargar la lipo (3s2p 4400 mah 10C).

Os lo comento por que soy novatillo, y el otro dia volando me quede sin motor, vamos que los variadores me lo cortaron por detectar un voltaje bajo.
Se que no se debe descargar cada elemento de 3V y de eso se encarga el variador, pero despues de cada vuelo midiendo el voltaje de la bateria como se en que momento debo cargarlas, ya que el voltaje que marcan en vacio no es el mismo que cuando estan conectadas a una carga (motores).

un saludo, gracias.
Por mfmontero
Yo despues de un vuelo cargo siempre asi no llegaras a donde dices, una carga dura 35minutos a 2c, merece la pena volar siempre con bateria cargada.

Saludos,
Por kike_000
una cosilla, pero si hago un vuelo de 10 minutos y me sigue quedando carga para otro por que la voy a cargar? No seria hacerla demasiados ciclos sin necesidad?

un saludo
Por mfmontero
Pues si son mas ciclos pero como todo el mundo te dira apurar las lipos al límite no es lo mejor del mundo, por mi experiencia un número mayor de ciclos es menos peligroso que bajar las baterías al limite. pero tu decides.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!