- Dom, 14 May 2006 19:06
#234706
Pues la pregunta es simple y espero no sea demasiado tonta.
Pero da bastante "respeto" dejar el entrenador. Por otra parte odio profundamente la estética en vuelo del heli con este cacharro (en realidad, una vez se lo pones, ya no tiene estética).
Después de horas en simulador aterrizando sin romper.
Después de muchos estacionarios en el campo de vuelo practicando el aterrizaje "plano".
Teniendo el estacionario controlado, con las curvas ajustadas (creo).
Haciendo pequeñas traslaciones, o lo que yo llamo así: un pacá, payá con mantenimiento de la altura (no exactamente, vale).
Pero sin nose-in (creo que se dice así, ¿no?), sin ochos planos ni nada de esto, me sigue pareciendo pronto y sin embargo, un compañero del club dice "ya te va sobrando el taca-taca".
¿Qué pensáis?. ¿Debería hacer antes algo más?.
Necesito más opiniones. Me estoy calentando pero sigo con mucho miedo a quitárselo.
Pero da bastante "respeto" dejar el entrenador. Por otra parte odio profundamente la estética en vuelo del heli con este cacharro (en realidad, una vez se lo pones, ya no tiene estética).
Después de horas en simulador aterrizando sin romper.
Después de muchos estacionarios en el campo de vuelo practicando el aterrizaje "plano".
Teniendo el estacionario controlado, con las curvas ajustadas (creo).
Haciendo pequeñas traslaciones, o lo que yo llamo así: un pacá, payá con mantenimiento de la altura (no exactamente, vale).
Pero sin nose-in (creo que se dice así, ¿no?), sin ochos planos ni nada de esto, me sigue pareciendo pronto y sin embargo, un compañero del club dice "ya te va sobrando el taca-taca".
¿Qué pensáis?. ¿Debería hacer antes algo más?.
Necesito más opiniones. Me estoy calentando pero sigo con mucho miedo a quitárselo.
Última edición por chulín el Sab, 20 May 2006 23:58, editado 2 veces en total.
Venture 30 CP
Freya 90 EVO
Sceadu "casi" OP 50
Trex 450 Sport
Ready MK3 con Saito 56.
Cularis.
ex-T-REX 600 ESP
ex-Futaba FF6, Futaba FF9
Futaba 14MZ
Futaba 8 FG
Freya 90 EVO
Sceadu "casi" OP 50
Trex 450 Sport
Ready MK3 con Saito 56.
Cularis.
ex-T-REX 600 ESP
ex-Futaba FF6, Futaba FF9
Futaba 14MZ
Futaba 8 FG