miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alcaravan
bueno, he aqui la pragunta:
las lipos se equilibran justo despues de descargarlas o hay que esperar a que se enfrien y auto equilibren un poco

el caso es que en frio estan bien equilibradas pero si las descargo, para cargarlas despues, aunque solo descargen 10miliamperios en unos pocos segundos, si las veo con el polimetro se han desequilibrado un poco y si las dejo unos minutos vuelven a equilibrarse solas

QUE PASA AQUI??????

saludos
Por VICENTE66
Hombre ppor lo que dices tus lipos están en perfecto estado, deberás equilibrarlas cuando estén en más de 0.10v de diferencia de voltaje entre elementos (cada uno te dirá un valor) yo las he llegado a tener con diferencia de 0.30v y entonces las equilibro. Ahora utilizo el cargador cargando elemento a elemento pero pronto tendré un equilibrador que se conecta al CARGAr y te la equilibra durante el proceso.

Por lo de auto equilibrado creo que es normal, ya que las lipos son muy sensibles, solo con cogerlas con la mano ya varian su voltaje.

Saludos.
Por manuelcasaas
Me puedes informar sobre el equilibrador?
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!