miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesusdavidgg
Me he comprado un equilibrador Jamara, ya que tengo el cargador Jamara X-Peak 220.

¿Cuando hay que equilibrar las lipos?
-Cuando estan descargadas.
-Cuando estas cargadas.
-O mientras se estan cargando.

Me da la impresion que se tarda mas en cargarlas mientras se estan equilibrando.
Por HiNote
jesusdavidgg escribió:Me he comprado un equilibrador Jamara, ya que tengo el cargador Jamara X-Peak 220.

¿Cuando hay que equilibrar las lipos?
-Cuando estan descargadas.
-Cuando estas cargadas.
-O mientras se estan cargando.

Me da la impresion que se tarda mas en cargarlas mientras se estan equilibrando.
Mi cargador (IMax B6) es equilibrador y cuando cargas las baterías puedes elegir entre cargarlas normales o cargarlas equilibrandolas.

Que yo sepa, el equilibrado suele hacerse mientras se cargan las baterías.

Salu2
Por miguelonete
cuando te apetezca... pero nunca cuando estén descargadas, por que hay dos posibilidades:

1-que el equilibrador no tenga corte por bajo voltaje y te quedes sin lipo
2-que al descargarse del todo el equilibrador se apague y te de sensación de que están equilibradas, y si te lo dejas enchufado, el equilibrador tiene algo de consumo, y se acabarían sobredescargando
Por HiNote
miguelonete escribió:cuando te apetezca... pero nunca cuando estén descargadas, por que hay dos posibilidades:

1-que el equilibrador no tenga corte por bajo voltaje y te quedes sin lipo
2-que al descargarse del todo el equilibrador se apague y te de sensación de que están equilibradas, y si te lo dejas enchufado, el equilibrador tiene algo de consumo, y se acabarían sobredescargando
Entiendo por tu respuesta que se puede equilibrar sin cargar? Eso lo hará descargando celdas hasta que estén todas igual, no?

No lo sabía.

Salu2
Por miguelonete
exacto. cuando están cargadas perdemos el riesgo de que la batería baje demasiado de voltaje, por que tendría que descargarse entera, y eso son unas cuantas horas.

otra cosa es que como tu equilibrador está integrado en el cargador cada vez que cargas equilibra, en tal caso no es necesario hacer más equilibrados y por eso supongo que no equilibra si no estas cargando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!