miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
Si miras en su página Web, http://www.aeromodelbierzo.tk/
verás que dice:
ACTIVIDADES PREVISTAS EN 2007

Exposición estática de modelos. En la Plaza Fernando Miranda de Ponferrada. Día 8 de Julio.
5ª Concentración de Hidroaviones. En el Lago de Carucedo. Esta año tendrá dimensión internacional. Se celebrará los días 14 y 15 de Julio.
Exhibición Encina 2007. En Ponferrada. El día 9 de Septiembre.
Décimo aniversario del Club. Por determinar.
Exhibición helicópteros. Por determinar.
Curso de iniciación al aeromodelismo. Por determinar.
Un saludo!
Por edu eolico
gracias, Arturo, yo pensaba ir ,pero creia que seria antes, en julio estoy de vacaciones y no voy a poder.

un saludo.
Por abf
hola edu te dire que los hidros del bierzo son sobre el quince de julio y para decirte que si no lo conoces es en un sitio inmejorable por el ambiente y el lugar ANIMATE Y ALLI NOS VEREMOS
Por BoezA
Eso eso, que este año vamos a dar la nota :shock:

Saludines y nos vemos en los HIDROS2007
Última edición por BoezA el Mié, 16 May 2007 22:13, editado 1 vez en total.
Por pynga
ojala se anime mucha gente q el año pasado lo pasamos muy bien y este sera mejor.un salduete
Por Dukhe
Alli estaré este año tambien, que el año anterior me lo pasé en grande :D

Un saludote :wink:
Por JONATAN
Apuntad uno más que ya recibí el e-mail del Club.

Paz y Buen Rollo... y un Saludo desde la Alcarria.
Por BoezA
:shock: No se yo si no tendremos que ampliar el campo este año :shock:
Última edición por BoezA el Jue, 03 May 2007 22:52, editado 1 vez en total.
Por BoezA
A ver a ver :wink: , hay que ir mirando cuantos van a venir del foro, por que me da a mi que tendremos gente a tuti-ple 8) 8) , se nos va a quedar pequeño el peazo campo que nos dan para la celebracion y en cada descanso se nos quedara pequeño el lago para darnos un chapuzon. Usease que vayan animandose todos los que les guste que cuantos mas , MEJOR y seguro seguro que el que este alli este año, NO SE ARREPIENTE y REPETIRA para la proxima edicion :lol: :D :wink: .

De los del año pasado casi seguro que contaremos con el 95% y por lo que me ha comentado algunos mas y encima estoy viendo aqui que vendra mas que no han venido otras veces, mas los que vengan internacionales, jeje, seremos mogollonnnnnnnnnn

Un saludo

P.D. De que no falte el ambientillo ya nos encargaremos los de aqui 8) 8)
Por pynga
eso eso del ambiente y de la juerga ya nos encargamos boeza y un servidor tenemos estopines para todos y todas y la noche sera "ruidosa" jajajjaajja que ganas tengo de q llegue,eso si agradeceriamos q nos fueseis comunicando los q vendreis para ver el sitio comida premios y demas cosas y todos os quedeis con ganas de volver.ya se q aun es pronto pero mejor con tiempo a q nos pille el toro.un slaudete
Por Dukhe
eso si agradeceriamos q nos fueseis comunicando los q vendreis para ver el sitio comida premios y demas cosas y todos os quedeis con ganas de volver.ya se q aun es pronto pero mejor con tiempo a q nos pille el toro.
¿Donde se comunica aqui? :?:
Bueno podeis contar conmigo y otro compañero, que este año repetimos. :wink:

Un saludote
Por BoezA
Casi que voy a crear un post para este evento. Ya estoy en ello

Saludos
Última edición por BoezA el Vie, 04 May 2007 22:34, editado 6 veces en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!