miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola como va por ahí , pues eso como dice el titulo cuando hay crisis ... a trabajar toca , el otro dia en un aterrizaje muy forzoso , tuve un pequeño percance y se me rompió el soporte que sujeta el portabaterias de mi Mini Titan , y se me ocurrió fabricarme unas platinas a mano el tema esta en que a la hora de comprar se tiene que comprar todo el conjunto , platinas +bandeja ,y yo solo necesitaba una platina , cogí pasamano de alumnio y manos a al obrasolo con una lima cuadrada y un taladro y 3 brocas hice esto, estre soporte , mas resistente y mas barato 0,00 Euros ( solo un ratillo de sudor ) os lo enseño para que podais ver que todo se soluciona con un poquillo de ingenio, me ahorré 8,50 euros , Saludos a todos y buenas vacaciones para el que ya las tenga , a volar !!!!!!!!
Adjuntos
IMG_2293.JPG
IMG_2292.JPG
IMG_2291.JPG
Por zabandija
si lo kieres mas barato aun y mas ligero,las kitas directamente y ya esta. :twisted:
yo no la llevaba despues de romperla un par de veces.para los patines,usaba los irrompibles del rex y nunca mas compre unos.
saludos y poco viento.
Por Luis Corales
al partirse las mia.. mi hermano me ayudo y con dremel en mano agarramos unas palas de esas del dragonfly de 2 canales y me las hizo a la perefcción.. mas resistente y quedaron muy bien...

opino como el amigo Zabandija, monto los patines del rex y hasta la fecha no se han roto

ImagenImagenImagenImagen
Por lunak
Si llego a leer este hilo hace una semana, me hubiera ahorrado el pedido a cy-model brrr... Lo malo es que a mi tambíén se me partió la base del chasis, justo por donde se atornilla la bandeja de la batería.

Buen trabajo ese soporte.
Por Joan Cervantes
Hola , muy bien así ya veo que todos os apañais como podeis , eso es bricomania , ahora ya le pondre los patines del rex y venga tiramillas !!!
Por neco
Graphite 74 escribió:Hola , muy bien así ya veo que todos os apañais como podeis , eso es bricomania , ahora ya le pondre los patines del rex y venga tiramillas !!!
pues la verdad con un tirante de los de mecano te hubieras ahorrado muchisimo sudor no ? xD

Saludos
Por zabandija
ahhh!!!
imprecindibles los tornillos de nylon.
asi no se arranca nada mas k el tornillo.
saludos y poco viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!