miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#195008
Hola mi pregunta es , ¿ cuando hemos terminado de volar y estamos limpiando nuestro modelo y comentando nuetras sensaciones de vuelo y extrayendo el combustible si seria conveniente intentar arrancarlo para que de este modo no quedase ni una gota. gracias
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#195013
Imagino que dependerá mucho del combustible que utilices.
Yo uso cool power que lleva after run y hago eso, lo consumo en suelo todo hasta el proximo finde, quedan los depositos impecables.
Por vicente navarro rodrigo
#195014
ok, gracias Frank veo que te estas animando y contestar a esta pregunta chorra mia ya es algo, yo uso model thecnis, bueno que te mejores . saludos
Por Francisco
#195337
Hola

Yo siempre lo arranco sin combustible hasta que se para, dos o tres veces, para eliminar por completo el nitro y el metanol. Asi elimino restos, principalmente de nitro que es lo que fastidia los rodamientos y el proximo dia de vuelo no tengo problemas de arranque por temas de que se ahogue el motor.
Por Francisco
#195411
Hola.

Me he olvidado antes, cuando lo arranco ya he vaciado el deposito y tengo las tuberias de alimentacion de combustible desconectadas asi no hay presion del escape y se acelera muy poco o nada pero por seguridad yo siempre aguanto el rotor principal con la mano.
Avatar de Usuario
Por JMGP
#195533
Hola. Yo paro el motor desde la emisora, saco el combustible de los depósitos y hasta la proxima vez que vuele(normalmente al fin de semana siguiente, pero hay veces que es un mes o más). Toco madera pero mi primer Hyper lleva ya muchos litros gastados así y el otro día lodesmonté para cer el rodamiento trasero esperando que estuviera de aspecto feo y está impecable :shock: A lo mejor mi hyper es un grajo blanco. Espero que el que acabo de comprar para mi nuevo Hirobo Hughes 500D(venía ya con la mecánica y sin culata azul :shock: aunque sí con el carburador del 60 )me dure lo mismo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por JMGP
#195550
Hola. Yo paro el motor desde la emisora, saco el combustible de los depósitos y hasta la proxima vez que vuele(normalmente al fin de semana siguiente, pero hay veces que es un mes o más). Toco madera pero mi primer Hyper lleva ya muchos litros gastados así y el otro día lodesmonté para cer el rodamiento trasero esperando que estuviera de aspecto feo y está impecable A lo mejor mi hyper es un grajo blanco. Espero que el que acabo de comprar para mi nuevo Hirobo Hughes 500D(venía ya con la mecánica y sin culata azul aunque sí con el carburador del 60 )me dure lo mismo.
Saludos
Por vicente navarro rodrigo
#195554
ahi queria llegar, Francisco pues mientras veo que mismos motores hyper tienen diferente longevidad, pues con los mismos cuidados mismo nitro ,mismo rodaje y los problemas de rodamientos y de culata algo se nos esta pasando por alto¿ no creeis . saludos
Avatar de Usuario
Por doblerizo
#195573
Si no se queman los restos de combustible lo mas seguro es que el metanol y sobretodo el nitro, altamente oxidantes te ataque las pistas de los rodamientos que al estar superpulidas son muy vulnerables, por eso es tan aconsejable esta practica
Saludos
Avatar de Usuario
Por Francisco Ponce
#195813
Yo personalmente no vaciaba del todo el deposito auxiliar, le dejaba un poco.
Lo arranco y pongo el governor y en el suelo con paso negativo espero a que se consuma todo.
No desconecto ninguna tuberia de alimentacion y tengo conectado el governor; El aceleron es un segundo antes de apagarse el solo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!