miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Actualmente estoy empezando con el vuelo acrobatico, y ya se hacer varias figuras, ocho cubano, bnarrenas sencillas y planas, volar invertido, etc, manibras sencillas, por eso quiero aprender mas maniobras, pro cuando leo acerca de ellas, no entiendo nada, ya que ustedes (los españoles) usan unos terminos diferentes a nostoros (los colombianos), si alguien sabe de figuras o algo mas grafico o algo que me sirva para aprender se lo agradezco.

Gracias

aeromodelista colombiano
Por viper2003
menos mal, pensaba que iba a estar en codigo aresti :roll:
Donde esté el metodo de la "serpentina" detras del avion pa ver como se hace, que se kite el codigo aresti mil veces :lol: :lol: :lol:
Por viper2003
menos mal, pensaba que iba a estar en codigo aresti :roll:
Donde esté el metodo de la "serpentina" detras del avion pa ver como se hace, que se kite el codigo aresti mil veces :lol: :lol: :lol:
Por JQA
Pues mira por donde resulta que el código Aresti, además de ser una de las grandes contribuciones españolas a la aviación, es usado internacionalmente. No se usa para describir y enseñar las figuras, sino para que el piloto experimentado tenga una chuleta de lo que debe hacer. Tal vez para los que no lo conocemos nos suene casi a chino, pero es muy útil, sobre todo si estás subido en el avión que está haciendo el cabra.
Por jlejarza
El código Aresti, aparte de "Español", es el UNICO utilizado tanto en acrobacia Real como en Aeromodelismo.

Te aconsejaría que lo estudiases un poco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!