miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Igb
no tiene por que hacerlo, pero es casi imposible que un helicoptero vuele derecho sin ajustar. ¿lo has trimado? (si la respuesta es no, no se como quieres que se quede quieto)
Por bellido
trimarlo? te refieres a ajustar la emisora bien ?
creo que si.

por que tengo que acerelar casi a tope para que se eleve?
Por Igb
1º lo de trimar es mover esa especie de cremalleritas a los lados de la palanca para ajustar. si ya lo has puesto a la izda a tope, tienes que cambiar la corona del servo

2ºlo de que le tengas que dar casi a tope no es normal, ¿cuanto tiempo de uso lleva ese motor? ¿estas seguro de que la curva de paso esta bien (igual lo estas subiendo de vueltas)?
Por bellido
llevo con el motor 30 dias pero lo huse 4 o 5 veses
las flybar las pongo a 0º ??? y las principales a cuanto las pongo?
Por Igb
es un motor malo, y ademas se le mete un voltage mucho mayor del que esta diseñado, se quema(vamos, que no levanta) en unas 4-6 horas de uso

lo de las palas del flybar, a 0, las principales a -4 si es eso lo que dices

saludos
Por bellido
bueno el motor el el que trael del walkera 35 y traun diodo para las pilas de lipo,
mañana mirare las palas y te comento, venga asta mañana y gracias
Por Antonio Diez spooky
Hola a todos,
como léeras por otros posts sobre ello, todos los helis rc tienden a "patinar" algo hacia la izquierda, es un efecto normal debido a la inercia que produce el rotor princ. al girar en sentido del reloj, en combinación con el rotor de cola.
Se puede trimar un poco el heli a la derecha, pero de todas formas habrá que compensarlo a base de stick derecho (alerón) hacia la derecha. (Claro, si tu radio es modo 2)
El heli, normalmente, cunado esté en estacionario quedará un poco inclinado a la derecha. Esto lo verás también en un buen simulador.
Muchos saludos y buenos vuelos! :wink:
Por Igb
ya, pero ¿cuanto lo has usado? (mas o menos en horas, a ojo, igual tienes que cambiar de motor)
Por bellido
bueno pues ba algo mejor pero no consigo estacionarlo,

¿tengo que elevarlo y que se quede en en sitio quieto?

por otro lado el motor abra funcionado como mucho 10 minutos.
Por Igb
pues no lo puedes haber churruscado en tan poco tiempo

AHH! ahora se me ocurre, ¿estas volando con pilas de lipo? (si es que no ya sabes por que casi no levanta, no te va a volar bien)

cuando lo levantes te tiene que quedar casi quieto, algun toquecito s para corregir siempre hay que dar. hazme caso, cambia la corona del servo si el trim no te da mas

saludos
Por bellido
ok,mañana lo probare

has fabricado alguna vez un taca-taca?
Por Igb
para helis glow si, con dos palos, para eletricos he comprado, pero no te lo aconsejo, crean turbulencias y cambian un poco la distribucion de peso y lo vuelven mas inestable que otra cosa, se aprende peor

saludos y suerte con el heli
Por bellido
hola, no hay manera
cuando lo elevo 20Cm. de suelo se va para la izquierda y por mas que lo trimo no consigo estacionarlo, las palas las tengo a -2 las flybar y las principales a 3+, el motor coje bastantes vueltas pero no lo estaviliso. el plato ciclico lo tengo vastante nivelado, y la cola me va bien ya no se que mas hacerle?
Por Igb
yo tenia entendido que el flybar iba a 0 y las palas a 4, pero bueno
si no te llega el trim cambia de pòsicion la corona del servo, sino no vas a conseguir que llegue a volar bien

saludos y a ver si lo ajustas de una vez :P

PD. cambia de posicion la corona del servo aunque se te tuerza el plato, tienes que conseguir que vuele derecho
Por Antonio Diez spooky
Hola a todos...
Bellido, cuando dices que se te va a la izquierda, quieres decir:
-que te gira el morro a la izquierda?
-o que el heli entero se te desplaza a la izquierda, patinando de lado ?
y si, como dice Igb, las aletas del flybar han de ir horizontales, a 0º.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!