miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por rumi
Hola. tengo un OS 46 AX con unos 70-75 vuelos y dos años de vida. El último domingo carburaba bien en tierra, pero en vuelo el motor perdía fuerza, iba como sin vigor, y amenazaba con apagarse, así que había que aterrizarlo. Así dos veces seguidas. Al encender el motor por tercera vez, ya ni arrancó. Al girar la hélice no tenía compresión. He mirado tubos, bujía, etc. pero todo está normal. ¿Puede que sencillamente haya llegado al fin de sus días? :roll:
Por rumi
he cambiado todos los tubos, revisado todo, etc. etc. Me llevé el avión al campo y estuve "jugando" con el motor dos horas seguidas, concretamente, regulando la aguja de baja, esa gran desconocida. El avión arrancaba, pero al darle un poco e gas, se paraba. Total, que primero la cerré dos cuartos y la cosa seguía igual. Fue cuando empecé a darle al sentido contrario, abriéndola, cuando empezó a mejorar. Al final, el motor aguanta sostenidamente con el agas a tope y en ralentí, al menos en tierra. el próximo día lo probaré en vuelo y terminaré de ajustarla. Creo que lo he salvado de momento para unos cuantos vuelos más. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!