miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por blade
hola soy blade de panama ¿cuando puedo quitar las tacatas? ( creo que asi le dicen ustedes al Training Gear Set ) y volar como biene de fabrica el micro hely y si es mejor volar con palas simetricas mi objetivo es poder tener el micro bien estable en un estacionario no me interesa por ahora el tre D porque mi micro es tre D tambien se que con la poca experiencia que tengo por mas que quiera no voy a poder volar en esa forma , pero me conformo con hacer vuelos tranquilos tambien se que este no fue el micro hely indicado para mi porque se que hay otros mas faciles de manejar com el lama y sus clones.........saludos......
Por RC4ever
Cuando tu te veas capaz de aterrizar sin asesinar tu heli :) .

Es muy personal, depende de cada uno, yo llevo 24 vuelos con mi LOGO 10 y ni me he planteado quitarle el Taca. :wink:

En los micros es otro cantar.

Salu2.
Por Igb
si ves que aterrizas derecho y con cierta seguridad, ya puedes quitar el tacataca sin miedo

saludos
Por rafaelct
Muchas veces no nos atrevemos a quitarlo aunque estemos seguros de nuestro aterrizaje, por si te sirve, yo "me engañé" poniendo solo dos pequeñas varillas sin pelotas y poco después quité las varillas.Fué una especie de paso intermedio.
saludos a "to kisqui"
Por RC4ever
El otro dia, como ya describi en "La morgue" me la pegue con el heli.

Si me puedo permitir el lujo de que siga vivo es por el tacata ya que lo que primero toco tierra fue este y absorbio casi todo el golpe.

Yo no correria a sacarlo.

Pero bueno, para gustos los colores, en mi microheli no pienso ni llevarlo porque es mucho peso y me generaba vibraciones asi que se lo quite...

Salu2.
Por _GonZo_
Mira para esto estan los foros, yo soy de la opinion de quitarlo al segundo o tercer vuelo si has aprendido a manejar bien el heli en el suelo primero...

Pero bueno si tue estacionario y aproximacion al suelo es dificil mantenlo hasta que estes seguro, pero no te ates a el, sin el el heli vuela mucho mejor.
Pero bueno, para gustos los colores, en mi microheli no pienso ni llevarlo porque es mucho peso y me generaba vibraciones asi que se lo quite...
En esto difiero totalmente y me vas a entender:

El tacata no genera vibracione las genera el helicoptero y el tataca las amplifica, por lo cual lo que debes hacer es chequear el helicoptero no quitar lo que las hace visibles :lol:
De hecho yo uso una especie de tacata para ver si el helicoptero tiene vibraciones ya que este te cata hasta la mas minima vibracion... se lo coloco temporalmente y en estacionario me fijo en si vibra y como vibra para poder detectar el problema...

Es una buena herramienta siempre lo monto en un helicoptero que lo voy a volar por primera vez o despues de un arreglo tanto por seguridad como por esto al cabo de un tiempo aprendes a leer las vibraciones del tacata y sabes lo que tienes desequilibrado o mal ajustado.
Por RC4ever
_GonZo_ escribió:
El tacata no genera vibracione las genera el helicoptero y el tataca las amplifica.
A eso me referia, no me he explicado bien asi que gracias por corregirme. :wink:

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!