miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

bonet escribió:El video no està nada mal. Dentro de unos años puede ser hasta nostálgico.
¿Que canción es y quien canta?
Un saludo.
hola bonet el tema se llama "neopolitan dreams" de lisa mitchell
me alegro de que os guste jeje y gracias chema por colgarloo nos vemos en las alturas locoooooooooooooooo :P
Si señor muy bueno, teneis razon, solo por la musica merece la pena verlo, aunque el contenido es muy bueno, jajaja me he reido un monton, como os lo pasais

Albertiño a ver cuando te pasas por el campo de vuelo y probamos el motor, que solo quieres titis y juergas gachorceeeeee

Un saludete
FENIX escribió:Si señor muy bueno, teneis razon, solo por la musica merece la pena verlo, aunque el contenido es muy bueno, jajaja me he reido un monton, como os lo pasais

Albertiño a ver cuando te pasas por el campo de vuelo y probamos el motor, que solo quieres titis y juergas gachorceeeeee

Un saludete
jaja malegro q taya gustao jorge, este domingo si vas me avisas y miramo el motor vale artistaa un saludoo!
pedazo de homenaje a un calmato si señor, me ha encantado el video y se ve que os lo pasais de escandalo

veo que nunca se os podria quedar corta la pista :mrgreen:
jjaajja yo yo... desde luego tuvisteis un puntazo xon lo de la moto jajajaja y la musica por supuesto que un superacierto jaja
Que pedazo de video!
Que arte si señor! lo mejor de todo es lo que os divertis :P
sin duda alguna es el mejor video de aromodelismo q he visto, y con muchisima dirferencia. imagenes espectaculares (desde la moto), perfecta edicion (arranques- despegues-vuelos-aterrizages), musica original q le va como anillo al dedo (y eso q normalmente odio la musica en los videos de aviones) y un comico final.
no me canso de verlo
salu2
toni
:D :D muchisimas gracias a todos de verdad para mi es un gran placer que os guste el video y mas si como yo no os cansais de verlo espero que siga asi :D es el mejor video que he echo asta ahora, quizas porque es el que he hecho con mas cariño y eso se nota luego en el video, un abrazo para todos los aeromodelistas y gracias!!
Buenas.
Es que los chavales se divierten, ya vuelan casi de todo. :D
Ahora empezaremos a ver si hacen vídeos desde sus modelos.
Si puedes recomienda me algún programa fácil, gratis y que no requiera mucho PC para que hagan sus montajes de vídeo.
De las alas no tengo los planos, me las pasaron cortadas unos colegas.
Si quieres, puedes comprar la zagui casi terminada o bien solo cortada.
alas-volantes-f39/quiero-montarme-ala-v ... 19447.html
Un saludo.
Adjuntos
PB210029.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!