- Lun, 05 Jun 2006 8:50
Me sucedio ayer, Domingo a las nueve y media de la noche, estaba volando la Piper J3 con algo de viento pero controlando, la zona un poligono con terrenos despejados y algún almacen vallado.
Tube un descuido, lo deje volar por detrás de mi, me gire... Dios la farola, la esquive pero lo descontrole y ya estaba muy bajo y dentro de un recinto vallado.
No se me ocurrio otra cosa que aterrizarlo lo mejor que pude. Eso si. Estaba dentro.
Valla dos metros, camaras de TV, mi aeromodelo bien aparentemente pero de morro al suelo. Con un alambre lo puse de pie, encarado, solo tenia 7 metros de distancia hasta la valla de 2 de alto.
No me lo pense, tenia ke rescatarle de alli como fuera, se lo merecia.
Acelere al maximo, le di para arriba, a los dos metros nos fuimos con 70 grados de subida, pasamos la jodia valla y... POR FIN LA LIBERTAD.
UFF... los coj los tenia por corbata. Palabra.
Tube un descuido, lo deje volar por detrás de mi, me gire... Dios la farola, la esquive pero lo descontrole y ya estaba muy bajo y dentro de un recinto vallado.
No se me ocurrio otra cosa que aterrizarlo lo mejor que pude. Eso si. Estaba dentro.
Valla dos metros, camaras de TV, mi aeromodelo bien aparentemente pero de morro al suelo. Con un alambre lo puse de pie, encarado, solo tenia 7 metros de distancia hasta la valla de 2 de alto.
No me lo pense, tenia ke rescatarle de alli como fuera, se lo merecia.
Acelere al maximo, le di para arriba, a los dos metros nos fuimos con 70 grados de subida, pasamos la jodia valla y... POR FIN LA LIBERTAD.
UFF... los coj los tenia por corbata. Palabra.
En el hangar:
Bee Gee Sportster 120cm balsa-depron 480BB 9x5 red. 2.14 9.6v
J3 Cub 114cm balsa-depron Brushless 1100rpm 10x4.7 9.6v
Profile Zero 68cm depron 280 8x6 red. 3.22 Lipo 3s
Motovelero Orion 200cm (a falta motor)
Bee Gee Sportster 120cm balsa-depron 480BB 9x5 red. 2.14 9.6v
J3 Cub 114cm balsa-depron Brushless 1100rpm 10x4.7 9.6v
Profile Zero 68cm depron 280 8x6 red. 3.22 Lipo 3s
Motovelero Orion 200cm (a falta motor)