miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Me sucedio ayer, Domingo a las nueve y media de la noche, estaba volando la Piper J3 con algo de viento pero controlando, la zona un poligono con terrenos despejados y algún almacen vallado.

Tube un descuido, lo deje volar por detrás de mi, me gire... Dios la farola, la esquive pero lo descontrole y ya estaba muy bajo y dentro de un recinto vallado.

No se me ocurrio otra cosa que aterrizarlo lo mejor que pude. Eso si. Estaba dentro.

Valla dos metros, camaras de TV, mi aeromodelo bien aparentemente pero de morro al suelo. Con un alambre lo puse de pie, encarado, solo tenia 7 metros de distancia hasta la valla de 2 de alto.

No me lo pense, tenia ke rescatarle de alli como fuera, se lo merecia.

Acelere al maximo, le di para arriba, a los dos metros nos fuimos con 70 grados de subida, pasamos la jodia valla y... POR FIN LA LIBERTAD.

UFF... los coj los tenia por corbata. Palabra.
Por Manuel Díaz
Me alegro de que se haya fugado de la carcel.

Me imagino tu cara al hacer el experimento... esa sensación de no tener seguridad de conseguir suficiente altura y la posibilidad de que tu piper termine estampada contra la vaya.... tenía que ser para verte la cara.

Pero.... y la satisfacción de haberla recuperado... eso no tiene precio.
Por cronico
Espectacular xDD :shock:
Lastima que no haya video, porque no hay no?

Saludos
Por EDYT99
cronico escribió:Espectacular xDD :shock:
Lastima que no haya video, porque no hay no?

Saludos
Estaba yo pa coger la camara y filmar la peli. :lol:
Por abdon
Joer, me alegro de que lo pudieses sacar, yo los tendría de corbata.

Pero no te preocupes, algún día tendré que contar algo como tu historia, pues en el Club donde me voy a inscribir, y donde he volado ya un poco, tiene por un lado las marismas y el mar, y por otro lado un cuartel, con unos radares de vigilancia de la costa:

Imagen

Todo lo que se ve en la zona superior de la carretera es un cuartel vallado con alambre de espino, la zona inferior del campo de vuelo, como se puede ver, marismas, la playa y el mar.

Ya me han advertido que no me lleve mucho el Easy para el cuartel, pero cualquier día con algo de viento ya se donde va a acabar.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!