miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues es la pregunta exacta...

En vuestra experiencia cuantos amperios se pueden sacar de un pack de 4 pilas AA (4,8 Voltios) sin que den problemas?

Le he estado sacando unos 6 amperios durante unos segundos y me han empezado a fallar.... Ahora necesito saber si es normal o si tengo las baterias ya demasiado "cascadas".

Gracias.
Por Rubén Castro
Prueba con elementos de alta descarga en formato 4/5A o SC de NiMH a partír de 2000 mA, como las Sanyo o GP.

Las GP 2600 son capaces de soltar mas de 30A sin problemas, y he visto paquetes de 3300 soltar casi 100A en veleros.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Rubén Castro
Ups, no he visto que necesitabas formato AA. Para ese consumo las zagis van muy bien con las GP, las sanyo o las kahn (busca elementos de baja resistencia interna). Pero ya te digo, casi mejor las 4/5A o 2/3 SC.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por tete
depende de la calidad e las pilas, yo les hes cadado a unas nicd de 700ma 8 amperios durante 2 minutos y 6 durante los 3 minutos restantes para un 400.

Lo normal creo q esta entre 4,6,8 dependiendo de las pilas, aveces una esta cascada y no saca mas de 4 y eso no coopera con el pack.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!