miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos ya voy por 6 vuelos con el raptor solamente estacionarios y translaciones tengo la aguja abierta 1 vuelta y 1/4 y dos clicks el deposito principal me dura unos 10 a 12 minutos, me gustaria afinar lo mas pero tengo miedo, el motor es nuevo y he rodado el motor 1 litro 1/2 con 20% aceite i sin nitro ahora estoy usando 20% aceite klots 200 15% nitro lo demas metanol el consumo es normal
Por BoezA
A mi me viene durando entre 12 y 15 minutos de vuelo, dependiendo de la caña que le de al heli

Tambien lo tengo a 1 vuelta y 1/4

Un saludo
Por magoo2005
Hola Boeza solamente estoy haciendo estacionarios y translaciones y algunas trepadas ya que solamente he volado 6 vezes el raptor estoy me adaptando aun con los heli glow tengo alguna duda aun para carburar lo
Por JULIAN
:D Seguir gastando combustible y ya podreis cerrar aún más la aguja. Creo recordar que a partir de los 3-4 litros la aguja la llevaba a 1 vuelta y 3 clics y una temperatura perfecta. Saludos.
Por maki
Hola,

Explicarme como lo haceis, porque mi raptor no dura mas de 6 minutos en vuelo con el deposito de serie.

Eso si, siempre con el IDLE puesto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!