miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Saqué del armario mi motor que creía que era muy potente pues lo llevaba en una piper cherokee pesada y se la llevaba muy bien yo diría de sobras y ahora lo he puesto en un acrobático de cuatro kilos y con una pala 13-6 no saca la potencia que es de esperar de este motor. ¿alguien sabe exactamente lo que saca según el fabricante?. Un saludo a todos y al que me de una respuesta dos saludos.
Por jose antonio sanchez
pues cuenta que como uno nuebo standad de los de ahora ya que webra siempre a sobre potenciado todos sus motores, tienes fotos del mismo??
Por daniela
no las tengo pero las pondré os anticipo que tiene una cabeza exagerada
Por jose antonio sanchez
Hola daniela no se si es que tienes el correo lleno pero no me a dejado mandarte un privado, de todas maneras decir que he visto las fotos.

Se trata de un webra de unos 15 años atras si no me equiboco era de la linea, de los 61, el cual luego modificaron.

Este motor es un pepino como todos los webra si no me equiboco entrega unos 3 y pico cv. de potencia y la helice recomendada es mas grande de lo normal es una 14x8.

No le metas mas del 5% de nitro ya que el motor esta preparado para eso y no acepta de buena gana mas nitro (camara de combustion).

Haz la prueba y luego cuentas piensa que ese motor acepta hasta una 16x8 asi que no lo haras sufrir.
Por jose antonio sanchez
a piensa que una piper de 1.80 de envergadura se levanta del suelo con un motor 40 y un acrobatico necesitaria por lo menos un 90.

Quiza sea eso es lo que notas un acro siempre te costara mas de mover que una piper, no se si me esplico :wink: aun que la piper pese mas
Por josin
el 91 p-5 moderno saca 3.25 cv yo lo tengo montado en un rarebear,saca 11900 rpm con una 13-8 tripala con resonador y bomba perry tira que da gusto el avion pesa 5.5 kilos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!