miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GHOST-RC
muy buenas a todos al final me he decidido a construirme mi primera embarcación es un hidroplaneador y estoy en la fase de impermeabilizar el casco le he dado una capa de fibra y barniz pero mi pregunta seria cuantas capas harian falta para asegurarme de que esta bien y otra pregunta seria en el interior tambien le pongo fibra o no hara falta? a ver estos super constructores si me pueden ayudar muchas gracias de ante mano.
Por alex1980
hola ghost felices fiestas, cuando dices un hidroplaneador a q te refieres con motor aereo o sumergido? un saludo
Por GHOST-RC
aereo.(de momento) si consigo que se aguante en superficie el barco jeje
Por alex1980
si has visto mi post veras q he utilizado una tabla d poliuretano y le he aplicado fibra en la parte d abajo con resina epoxi, en cuanto a las capas yo te diria q una pero bien despachada pa q aguante porrazos total no creo q vayas a competir en el campeonato d españa se trata d echar el rato y pasarlo bien. un saludo
Por CarlosMFM
Que mat vas ha usar, y de que gramaje?
Vas a usar mat, o tejido uni o bi-direccional?
La fibra es de vidrio,carbono,kevlar o hibrido?
Me imagino que a lo que tú llamas barniz en realidad es resina,no?
De que tipo es la resina? de poliester,epoxy,acrilica,de poliuretano...?
Como ves existen muchas variantes.
Por yosh
Vamos a ver, para lo que el busca, no es necesario siquiera usar resina, si es solo para impermeabilizar, con una capa de resina de poliester ( lo más barato ) te valdrá, ahora, si lo que quieres es dar más dureza, es mejor que des capas finas de tejido de fibra de vídrio, que también bastante barto, pero capas finas, como de 50 o 70 gramos, aún que puedes poner algo más gordo si quieres, pero como te digo, si solo quieres que sea impermeable, con que le des bien de resina con un pincel, una o dos capas, y te vale.

un saludete

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!