miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Cuántas cargas os ha durado una lipo china?

menos de 30
8
32%
entre 30 y 60
6
24%
60 y 90
4
16%
90 y 120
7
28%
Por johnnyx
alguien ha marcado menso de 30... que marca era? tan mala era? la leche... menso de 30 cargas...
Por Perseo
Hola,

Yo uso desde hace tiempo las Zippy-H de UnitedHobbies en varios formatos, todas 3S. Una lleva unas 100 cargas y esta estupenda, es de 30-40C, el resto no llevan tantas cargas pero van de fabula.

Saludos.
johnnyx escribió:Vamos a hacer una encuesta y ver cuales son mejores en relación calidad precio. (es idea de peed jeje )
Te falta el + de 120 que haberlas ailas...
Mira a ver si lo puedes editar.
Ahora solo tengo 8 lipos y 3 de ellas con mas de 120 cargas (1 con 126, 1 con 134 y 1 con 160).
Salu2.
peedpeed escribió:
johnnyx escribió:Vamos a hacer una encuesta y ver cuales son mejores en relación calidad precio. (es idea de peed jeje )
Te falta el + de 120 que haberlas ailas...
Ahora solo tengo 8 lipos y 3 de ellas con mas de 120 cargas (1 con 126, 1 con 134 y 1 con 160).
Salu2.
A mi, aun no se me han roto... :lol: las ac power ni las mystery y ya llevan mas de 50 cargas así que no puedo votar :shock:
Por thegamer
Pues yo compré una lipo a unitedhobbies.com de las amarillas y con 30 vuelos ya se infló, y por entonces hacía estacionarios, traslaciones y poco más.

Ahora tengo una 3S Rhino y una Zippy-K, unas 20 cargas cada una. La Zippy-K sin problemas, la Rhino me tiene un poco mosca porque ya me ha cortado algunas veces el variador y solo con esa lipo. No corta por temperatura (llevo un ESC de 60A en el Mini Titán y motor Scorpion HK2221-8 v2, así que va sobrado). No sé si habrá algún mal contacto, porque no parece que tenga ningún elemento defectuoso.

Saludos!
carlos2864 escribió:A mi, aun no se me han roto... :lol: las ac power ni las mystery y ya llevan mas de 50 cargas así que no puedo votar :shock:
Puedes votar la opcion entre 30 y 60 ya que llevas 50 cargas.
No hay que esperar a que fundas la lipo.
Salu2.
Por johnnyx
pues ahora me he dado cuenta, pero sí qeu había puesto esa opción, de todas formas, el que tenga más de 130 que ponga entre 90 y 130... se me hab´ra borrado la opción. no me deja editarlo ya.

No está mal no las respuestas.
peedpeed escribió: Te falta el + de 120 que haberlas ailas...
Salu2.
:shock: :shock: :shock: :shock:

llevas el calculo exacto?
por curiosidad como,lo apuntas???
Por Alex6
es un tema muy generiko, yo dos chinas ke tengo me duraron menos de 20, me expliko seguian funcionando pero a partir de ese punto era un declive, se hincharon, tiraban cada dia peor, ara las uso para temas de ajuste, y decir ke cuido mucho las lipo, no las descargo mas del 70%, e intento ke esa cifra kede en 60%, balanceo cada 5 cargas, 0 golpes, cargador weno etc etc, decir tambien ke es relativo pues hay muchas marcas y calidades de lipo chinas, tambien añadir ke una thunderpower a las 50 cargas empexzo el declive, eso si sin hincharse como el salchichon chino ke tengo por aki, y ke las flightpower ke teorikamente son del mismo fabricante, llevas 55 cargas cada una y como el primer dia, lo del control, yo simplemente lo hago a lo dias de carcel, cada carga una rallita, y cada equilibrado un circulo a la rayita, luego siempre me fijo en el tiempo de vuelo y la carga ke le entra pero no lo apunto, simplemente lo miro para ir corrigiendo si me paso o me kedo corto, al principio con la misma configuracion mecanika de motor y eso me duraba un vuelo 7 u 8 min y le entraban 1400/ 1500 mah sobre 2200 y ara ke pruebo figuras mas agresivas ya he llegado a volar solo 4min 30, entrandole lo mismo
Por Joan Cervantes
Hola , todo sea dicho , si una buena lipo se tiene que cuidar ni te digo una de las chinas , se les tiene que descargar poco entorno al 60-70 % si no no te duran ni la mitad , conozco un amigo que descargo bastante varias veces unas mystery y para tirarlas nole aguantaban ná de ná , y como he leido por ahí tambien hay lipos con fabricacion china que son de excelente calidad -precio , saludos.
Por johnnyx
y crear una encuesta de todas las marcas chinas? haber cual es mejor para cada uno, pero para eso necesito saber qué marcas chinas usais para incluirlas en la encuesta:

- ZIPPY
- ABF
- FULLMAX
Por carlos2864
johnnyx escribió:y crear una encuesta de todas las marcas chinas? haber cual es mejor para cada uno, pero para eso necesito saber qué marcas chinas usais para incluirlas en la encuesta:

- ZIPPY
- ABF
- FULLMAX
Eso lo veo mejor, las buenas ya sabemos que funcionan, pagas y son buenas, lo bueno es saber cuales son las BBB de las chinas=baratas.

Mysteri
Ec power
etc

saludos
Por johnnyx
rhyno

alguno mas?
Por Rubén Castro
El mayor problema que le veo a las chinas es que no tienen un estándar de calidad. He tenido baterías HTX que me han salido buenas y en el siguiente pedido tener que tirarlas todas hinchadas, algunas sin uso. Aparte, en cuanto una marca les sale rana les cambian el nombre y hay que probar de nuevo.
Por zabandija
calidad-precio,Aplus sin duda alguna.
saludos y poco viento.
Por alvaroalea
Yo he tenido una ec-power, y me dio muy mal resultado, a partir de las 20 cargas empezo a perder carga, perdio casi un 30%, y cuando llevaba como 40 cargas, un dia que la deje en casa una semana sin carga ( se me olvido ponerla en modo "almacenaje", cuando la fui a coger estaba hinchada como un balon.

Tengo una, "racing factor" que me ha dado buenos resultados por mas de 80 vuelos, de echo me compre otra, aunque no tiene la misma buena pinta que la primera que pille.

Un compañero tiene 6 Loong-Max (ahora Zippy) y le han dado muy buen resultado.

Tambien tengo pilladas un par de Zippy Rhino, pero apenas tienen 5 cargas, asi que aun no puedo valorar.
Por jaimerioco
Alex6 escribió:es un tema muy generiko, yo dos chinas ke tengo me duraron menos de 20, me expliko seguian funcionando pero a partir de ese punto era un declive, se hincharon, tiraban cada dia peor, ara las uso para temas de ajuste, y decir ke cuido mucho las lipo, no las descargo mas del 70%, e intento ke esa cifra kede en 60%, balanceo cada 5 cargas, 0 golpes, cargador weno etc etc, decir tambien ke es relativo pues hay muchas marcas y calidades de lipo chinas, tambien añadir ke una thunderpower a las 50 cargas empexzo el declive, eso si sin hincharse como el salchichon chino ke tengo por aki, y ke las flightpower ke teorikamente son del mismo fabricante, llevas 55 cargas cada una y como el primer dia, lo del control, yo simplemente lo hago a lo dias de carcel, cada carga una rallita, y cada equilibrado un circulo a la rayita, luego siempre me fijo en el tiempo de vuelo y la carga ke le entra pero no lo apunto, simplemente lo miro para ir corrigiendo si me paso o me kedo corto, al principio con la misma configuracion mecanika de motor y eso me duraba un vuelo 7 u 8 min y le entraban 1400/ 1500 mah sobre 2200 y ara ke pruebo figuras mas agresivas ya he llegado a volar solo 4min 30, entrandole lo mismo

yo siguo la misma pauta cada vuelo, rayita en la lipo.
y la verdad que a partir de en la 3ª descarga es cuando mas potencia dan,
a partir de 20 carga empiezan a bajar , en la carga 30-35 empiezan a descender descaradamente hasta quedarse al 65% de capacidad real ahi se mantienen bajando poco a poco asta que te das una torta por falta de chicha. esto esta a partir de la 50-60 carga.
esto va para las mistery, zyppy.
las tuderpower
van por su cuenta de nuevas tiran menos que las chinas descienden de potencia mas rapido pero se estabilizan al 60% y en eses estado son capazes de estar asta mas de 160 cargas a mi son las que siempre me han durado mas. pero muy poca potencia.
ahora estoy usando las EC_power 30 cargas y como el primer dia.
Por murator
Viendo los comentarios, me entran muchas dudas, ace poco me pille unas transmetic/tmetic/ que ya no se encuentran, una de tantas marcas que aparecen y desaparecen, y me quede flipando de bien que iban, y siguen yendo bien, pero la duda me salta ya que son 2450 mah, y la descarga es brutal, 25c 30c brust, pero el brust es tremendo, dura la lexe, tanto que con 13t de piñon no podia volar el heli, asta pasados 2 minutos descargando la bateria, total 8 minutos de vuelo con 3d actibado motor 3550 con 320 wt de consumo/potencia, y la descarga que sufre es tremenda, 2200 mah una de 2450, no se si eso es bueno..........con otras mas nuevas winpower de 2800 que tan solo lleban 5 cagas jajajajaj no son tan radicales como las tmetic, pero menudas bixas, igual, me dan casi 1 minuto mas de vuelo y lo bueno es que no son tan bestias en la descarga inicial sino que son mas lineales, tanto al principio como al final, eso si con el variador programado para lowcut tanto las tmetic como winpower cortan rapidisimo, 30 segundos te quedas sin ellas, las 2800 llegan a descargar 2450 2500, yo no se si esas descargas son muy buenas para la lipo..........
Por imagine 50
murator escribió: la descarga es brutal, 25c 30c brust, pero el brust es tremendo, dura la lexe, tanto que con 13t de piñon no podia volar el heli, asta pasados 2 minutos descargando la bateria, total 8 minutos de vuelo con 3d actibado motor 3550 con 320 wt de consumo/potencia, y la descarga que sufre es tremenda, 2200 mah una de 2450, no se si eso es bueno.............
porque dices que no podias volar los 2 primeros minutos????,,

saludos
Por jaimerioco
murator escribió:Viendo los comentarios, me entran muchas dudas, ace poco me pille unas transmetic/tmetic/ que ya no se encuentran, una de tantas marcas que aparecen y desaparecen, y me quede flipando de bien que iban, y siguen yendo bien, pero la duda me salta ya que son 2450 mah, y la descarga es brutal, 25c 30c brust, pero el brust es tremendo, dura la lexe, tanto que con 13t de piñon no podia volar el heli, asta pasados 2 minutos descargando la bateria, total 8 minutos de vuelo con 3d actibado motor 3550 con 320 wt de consumo/potencia, y la descarga que sufre es tremenda, 2200 mah una de 2450, no se si eso es bueno..........con otras mas nuevas winpower de 2800 que tan solo lleban 5 cagas jajajajaj no son tan radicales como las tmetic, pero menudas bixas, igual, me dan casi 1 minuto mas de vuelo y lo bueno es que no son tan bestias en la descarga inicial sino que son mas lineales, tanto al principio como al final, eso si con el variador programado para lowcut tanto las tmetic como winpower cortan rapidisimo, 30 segundos te quedas sin ellas, las 2800 llegan a descargar 2450 2500, yo no se si esas descargas son muy buenas para la lipo..........

que suerte!!!
a
Por murator
imagine 50 escribió:
murator escribió: la descarga es brutal, 25c 30c brust, pero el brust es tremendo, dura la lexe, tanto que con 13t de piñon no podia volar el heli, asta pasados 2 minutos descargando la bateria, total 8 minutos de vuelo con 3d actibado motor 3550 con 320 wt de consumo/potencia, y la descarga que sufre es tremenda, 2200 mah una de 2450, no se si eso es bueno.............
porque dices que no podias volar los 2 primeros minutos????,,

saludos

porque con el heli que utilizo no admite bien 13t de piñon en motor,, demasiadas revoluciones, y con las otras baterias podia volar desde el despegue, ya que la descarga inicial es menor, pero con esta la descarga que mete al principio no puedo con 13 t ya que pillaba demasiadas revoluciones y vibraba todo, en canvio con 11 t perfectas, todas. por eso lo de 2 minutos descargandola, asta que bajaba la descarga........
Por murator
jaimerioco escribió:
murator escribió:Viendo los comentarios, me entran muchas dudas, ace poco me pille unas transmetic/tmetic/ que ya no se encuentran, una de tantas marcas que aparecen y desaparecen, y me quede flipando de bien que iban, y siguen yendo bien, pero la duda me salta ya que son 2450 mah, y la descarga es brutal, 25c 30c brust, pero el brust es tremendo, dura la lexe, tanto que con 13t de piñon no podia volar el heli, asta pasados 2 minutos descargando la bateria, total 8 minutos de vuelo con 3d actibado motor 3550 con 320 wt de consumo/potencia, y la descarga que sufre es tremenda, 2200 mah una de 2450, no se si eso es bueno..........con otras mas nuevas winpower de 2800 que tan solo lleban 5 cagas jajajajaj no son tan radicales como las tmetic, pero menudas bixas, igual, me dan casi 1 minuto mas de vuelo y lo bueno es que no son tan bestias en la descarga inicial sino que son mas lineales, tanto al principio como al final, eso si con el variador programado para lowcut tanto las tmetic como winpower cortan rapidisimo, 30 segundos te quedas sin ellas, las 2800 llegan a descargar 2450 2500, yo no se si esas descargas son muy buenas para la lipo..........

que suerte!!!
a

Que suerte? a que te refieres con eso...........
Por jaimerioco
que te sobran vueltas en el rotor!!!
yo llevo 100% 95% 80% 95% 100% y me faltan vueltAS desde principio a fin.. :lol: :lol: :lol:
Por Alex6
jejeje, yo hasta pagaria por esos 2 primeros minutos jajaja, la faena ke tengo pa ke me aguante bien las rpm durante los 4min 30 seg ke vuelo cada lipo jajaja
hablando ya en serio no veo normal ese desajuste entre los 2 primeros min y el resto de la lipo yo no noto apenas diferencia del principio al final, y digo casi ehhh, algo se nota pero poco, no es exagerado
Por jaimerioco
ademas eso que comentas que vibra... revisa el heli, yo el SJM180 casi lo llebo a 4000RPM y savo el ruido del motor y palas, no tengo vibraciones.
(revisa..equilibrado de palas, eje doblado, flybar desquilibrado....)
Por imagine 50
la verdad esque si es raro eso de las rpm,,yo con el conjunto aling de 3550 vuelo en curva plana de 98,,,y con el scorpion -6 al final puse una curva plana de 100 :shock: :shock: ,,y como te dicen parece que todavia falta algo de chicha :lol:

saludos
Por jaimerioco
imagine 50 escribió:la verdad esque si es raro eso de las rpm,,yo con el conjunto aling de 3550 vuelo en curva plana de 98,,,y con el scorpion -6 al final puse una curva plana de 100 :shock: :shock: ,,y como te dicen parece que todavia falta algo de chicha :lol:

saludos
Con un escorpion y esa curva, ¿cuantos segundos vuelas? :shock: :shock: :shock:

lo que esta claro que contra mas Cs tienen las lipos , siempre queremos mas, si echas la vista atras en este ultimo año y medio las lipos han mejoado espectacularmente, antes era impensable volar con lipos chinas, ahora ya no tiene nada que envidiar a las grandes casas.
Por imagine 50
jaimerioco escribió:
imagine 50 escribió:la verdad esque si es raro eso de las rpm,,yo con el conjunto aling de 3550 vuelo en curva plana de 98,,,y con el scorpion -6 al final puse una curva plana de 100 :shock: :shock: ,,y como te dicen parece que todavia falta algo de chicha :lol:

saludos
Con un escorpion y esa curva, ¿cuantos segundos vuelas? :shock: :shock: :shock:

lo que esta claro que contra mas Cs tienen las lipos , siempre queremos mas, si echas la vista atras en este ultimo año y medio las lipos han mejoado espectacularmente, antes era impensable volar con lipos chinas, ahora ya no tiene nada que envidiar a las grandes casas.
con el scorpion -6 al 100 x 100 de motor vuelo 4 minutos y medio,,cargando despues unos 1800 milis,,,,pero da gusto la potencia que tiene...

a ver si me llegan los repuestos del motor y soy capaz de quitar la maldita electricidad esta que se me a metido en el heli y grabo un video para que veais el scorpion al 100 de motor,,,,,es una bestia..

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!