- Mié, 10 Dic 2008 21:32
es un tema muy generiko, yo dos chinas ke tengo me duraron menos de 20, me expliko seguian funcionando pero a partir de ese punto era un declive, se hincharon, tiraban cada dia peor, ara las uso para temas de ajuste, y decir ke cuido mucho las lipo, no las descargo mas del 70%, e intento ke esa cifra kede en 60%, balanceo cada 5 cargas, 0 golpes, cargador weno etc etc, decir tambien ke es relativo pues hay muchas marcas y calidades de lipo chinas, tambien añadir ke una thunderpower a las 50 cargas empexzo el declive, eso si sin hincharse como el salchichon chino ke tengo por aki, y ke las flightpower ke teorikamente son del mismo fabricante, llevas 55 cargas cada una y como el primer dia, lo del control, yo simplemente lo hago a lo dias de carcel, cada carga una rallita, y cada equilibrado un circulo a la rayita, luego siempre me fijo en el tiempo de vuelo y la carga ke le entra pero no lo apunto, simplemente lo miro para ir corrigiendo si me paso o me kedo corto, al principio con la misma configuracion mecanika de motor y eso me duraba un vuelo 7 u 8 min y le entraban 1400/ 1500 mah sobre 2200 y ara ke pruebo figuras mas agresivas ya he llegado a volar solo 4min 30, entrandole lo mismo
Trex450s:giro logictech 2100+servo digital 3100,servos innolab,palas y paddles carbono,motor scorpion,esc 60A,lipos outrage nrg2200 25c
Realflight
Futaba7ex2.4g
Trex600n:revmax,servos 9452,giro logictech 6100+servo,palas y paddles carbono,os50,escape mp5