miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Cuántas cargas os ha durado una lipo china?

menos de 30
8
32%
entre 30 y 60
6
24%
60 y 90
4
16%
90 y 120
7
28%
Por Luis Gonzalez Perez
Yo vuelo un minititan,con el scorpion -8, con el piñón de 13 dientes,curva 100-95-100,con +-12 grados y lipos aplus de 2200 y 25C.Normalmente vuelo 4 minutos y suelo cargar entre 1700 y 1800 milis.
Para mí es mas importante volar 4 minutos a saco que 7 haciendo traslaciones.Cada uno tiene sus preferencias.El scorpion consume pero a cambio de potencia que es lo que yo buscaba.
Por murator
Pues lo de las vibraciones pensaba que era por culpa del eje de transmision de correa, el sistema que llebaba antes se salia de su sitio porque el modo en que anclaba con los radamientos se acia mediante loctite, y al pillar muchas recoluciones puf.......se salia de su sitio.....canvie la pieza por una con mejor sistema y solucionado el tema, pero las vibraciones siguen con piñon de 13T, yo no se si es por la conbinacion de piñones tanto de cola como de eje de correo junto a coronas etc. pero no le puedo meter ese piñon, y lo de la descarga no es una exageracion, asta que no baja de su capacidad mete una xixa impresionante, por eso las comente la tmetic, tambiben tengo las mistery de 2200 y la ec-power 2200, las mistery me dan 5 minutos pelados, y las ec-power menos, ya que su rendimiento a descendido bastante y ahora solo cargan asta 1200 1300 mah. lo bueno de las tmetic es que pesan solo 180gr. Por mucho que buscado no las encuentro y solo me salen estas http://cgi.ebay.es/2780mAh-30C-11-1V-3S ... .m63.l1177 las de 2450 missing http://cgi.ebay.es/2-x-2200mAh-Max-35C- ... 240%3A1318 no las e probado pero como den el mismo resultado que las otras de 2450.......
Por peedpeed
jaimerioco escribió: si echas la vista atras en este ultimo año y medio las lipos han mejoado espectacularmente, antes era impensable volar con lipos chinas, ahora ya no tiene nada que envidiar a las grandes casas.
Ahi esta el quick de la cuestion...
Que antes una lipo china no era lo que es hoy y la gente sigue pensando en lo que era antes sin saber que hoy han cambiado bastante...

TOMA ¡¡¡¡ vaya frasecita y encima rima :roll:
Salu2.
Por thegamer
Mi experiencia con las lipos chinas no es muy buena... Y digo MI experiencia, no tiene por qué ser la vuestra:

Compré una lipo china "de las de antes", como dice peed, y a los 30 cargas estaba como una salchicha... lipo fuera.

En septiembre compré 2 a unitedhobbies: Una zippy-k y otra rhino, ambas de 25C. La zippy me va muy bien pero la rhino da repentinas bajadas de voltaje, y mirando en unitedhobbies.com, descubro que a otra persona también le ha pasado.

Conclusión: Me he gastado el precio de 3 lipos para sólo tener una funcionando y sin ser de la calidad de una lipo buena.

A día de hoy, tras mi experiencia, prefiero comprar una lipo buena y más cara pero que sé que cumple un mínimo nivel de calidad, mantiene bien el voltaje en vuelo, etc que seguir comprando lipos chinas que son una lotería en cuanto a rendimiento, durabilidad, construcción, etc.

Lipos chinas buenas hay, la cuestión es que tengas suerte al comprarlas o no...
Por hely metal
Hola a toos

A ver si entiendo la pregunta, LIPOs chinas ?

1. De fabricacion
2. o de compra

Es que si las compras en otro lado y luego ves el "made in china", has pagado muchas veces su precio, y te cag..s en todo :evil:

He comprado 5 en china, sin mirar marcas, 1 ha salido salchichon y la uso para configurar pero solo se ha inchado, eso si la culpa pudo ser mia por apurar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!