miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Resulta que tengo este variador que admite de 6 a 12 elementos pero en las intrucciones no queda claro ni si acepta lipos ni cuantas.

Es algo que me interesa mucho ya que mi intencion es hacerme algun avioncillo mayor que lo que tengo hasta ahora (6oo grs maximo).

Con 25A no tengo mucho margen, como mucho algo de 1 Kilo o de Kilo y medio (eso creo yo, pero que me corrijan si me equivoco). Si pudiese utilizar 4 o 5 elementos de Lipo podria consegir la potencia necesaria con menos amperios y asi podria utilizar el regulador para lo que quiero...hay que ahorrar que la cosa esta muy malita :? .

A ver si alguien lo usa y me lo puede aclarar.

Un saludo.
Por Igb
12 elementos nicd=14,4 voltios
4 lipos=14,8

seguramente te admita lipos, pero NO te cortara motor y tendras que estar con mil ojos de bajar pronto. puede que admitiera 4 lipos, pero correrias un riesgo considerable de recalentarlo o cargartelo, tendrias que usar 3, y por lo que cuesta un regulador en himodel, yo no me comeria el coco

saludos
Por CLE
Hola Fran_Martos
segun las intrucciones de ese regulasor admite perfectamente 4 lipos
eata unconsumo de 25 A en continuo y 30 durante 5 segundos

saludos

pd ensu manual pajina 6 2 cuadro 2512-3
Por Fran_Martos
Gracias Cle.

Las instrucciones que tengo yo las baje de la pagina de modelmotors y en el cuadro que viene no esta tan claro. Tanto el modelo 0810-3 como el 1210-3 admiten de 6 a 10 elementos y pone que valen hasta 3 de Lipo. El siguiente es el 1812-3, que admite de 6 a 12 elementos y valdria hasta cuatro Lipo. El siguiente ya es el 2512-3, que es el que tengo yo y admite tambien de 6 a 12 , pero no se porque, a partir de este modelo la casilla de Lipo aparece rallada, aunque lo logico, como tu me confirmas, es que tambien admita 4 Lipo, al igual que sus hermanos menores.

Muchas gracias de nuevo y si sabes donde bajarse ese manual, me lo comentas.

Un saludo :wink: .
Por andresrc2000
normalmente si divides el numero de elementos por 3 te da el numero de Lipos
Por CLE
Hola Fran_Martos

segun las intrucciones de ese regulasor admite perfectamente 4 lipos
asta un consumo de 25 A en continuo y 30 durante 5 segundos

estas son las instruciones que tengo yo cuando compre el mio
que ademas estan es castellano

saludos
Por Fran_Martos
Tienes razon Cle.

En los folletos que vienen con los AXI estan las caracteristicas de estos reguladores y son las que comentas.

Un saludo.
Por balagorri
Wenas Fran
En las instrucciones que tengo del AXI 2212/34 pone Voltage range:6-10 cells// 2-3x Lipoly.
la verdad que el consumo no tengo ni idea que fila puede ser pero recomienda una helice 12"x8" para 2xLi y 10"x5" para 3 Li. y luego para 10 cells 10,5"x7".
Espero que te sirva para algo,
Saludos
Por balagorri
pido disculpas pensaba que hablabas del voltaje en lipos que admitia el axi, sera por ser lunes.
En las instrucciones del 2512-3 que tengo viene con un rango de 2-4 lipos y como comentaban con maxima corriente durante 5 segundos a 30A.
siendo el empuje maximo a 25A.
Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!