miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jose angel
buenas. Tengo el velero lift off xxs de 1220mm motorizado con un 480 reducido y con 8 elementos . El caso es que quisiera equiparle con baterias de lipo y quisiera que alguien me dijese si con un pak de 3 elemetos valdria o tendria que ponerle 2 pak para que aguantase la descarga del motor.
Por jcosta
jose angel escribió:buenas. Tengo el velero lift off xxs de 1220mm motorizado con un 480 reducido y con 8 elementos . El caso es que quisiera equiparle con baterias de lipo y quisiera que alguien me dijese si con un pak de 3 elemetos valdria o tendria que ponerle 2 pak para que aguantase la descarga del motor.
Eso va a depender de la capacidad y del tipo de lipos que compras. Si es un pack de 1500mAh com capacidad de descarga de 10 C te puede quedar corto, pero si es un pack de 2000mAH com la misma capacidad de descarga de 10C, te ira perfecto!
Por jose angel
te comentare que tengo una kokan de 3 elementos de 1200. Y por lo que me cuentas me quedaria corto por lo que deberia de hacerme de otro de 1200 y ponerlos en serie
Por jcosta
jose angel escribió:te comentare que tengo una kokan de 3 elementos de 1200. Y por lo que me cuentas me quedaria corto por lo que deberia de hacerme de otro de 1200 y ponerlos en serie
En principio si, pero puedes mirar la capacidad de descarga de tu pack y calcular el consumo de tu 480. Depiende de la reducción y de la hélice que utilizas.
En este enlace puedes ver qual va a ser el consumo del motor y si el pack lo aguanta. http://brantuas.com/ezcalc/dma1.asp
Por jose angel
gracias compañero, la verdad es que la pagina que me has dejado es muy buena, y a ver si la acabo de entender por que en resumen no me aclaro si pongo un pak o dos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!