miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

¿Cuántas lipos tenéis para volar vuestros TREX 600 o equivalente?

1 lipo
No hay votos
0%
2 lipos
5
56%
3 lipos
No hay votos
0%
4 lipos
2
22%
5 lipos
1
11%
6 lipos
No hay votos
0%
7 lipos
1
11%
Debido a que las lipo tardan muchísimo en cargarse (si se cargan a 1C), hay mucha gente que las lleva cargadas de casa y en el campo de vuelo sólo se dedica a volar, por lo que tiene que tener un cierto número de lipos para poder volar varias veces. Otros que tengan un presupuesto más reducido no les queda otra que tener un número pequeño de baterías y cargarlas en el campo de vuelo.

La pregunta es: ¿Cuántas lipos tenéis para volar vuestros T-REX 600 o equivalente? Da igual que tengan distintas capacidades, la cuestión es ver cuántas baterías utilizáis para volar el mismo heli.

Yo en mi caso no tengo heli 600 así que no contesto a la encuesta.

Saludos.
Por Perseo
HOla,

Pues yo llevo 2 y efectivamente las llevo cargadas de casa, pero en el campo de vuelo tb las voy cargando mientras vuelan los demás. Cargarlas a 1C supone una hora aproximadamente.

Saludos.
Por guedejo
yo con una durante mucho tiempo cargada de casa y después carg en el campo, ahora tengo tres .
Por PabloLara
Yo suelo llevar tres cargadas de casa, acabo la primera y a cargar, empiezo la segunda, la tercera y vuelo el glow. después vuelvo a volar el eléctrico y todo perfecto. Ahora estoy muy contento porque mis lipos me han cumplido un año y siguen rindiendo casi como el primer día. El truco, no apurarlas.

saludos
Por PabloLara
Yo suelo llevar tres cargadas de casa, acabo la primera y a cargar, empiezo la segunda, la tercera y vuelo el glow. después vuelvo a volar el eléctrico y todo perfecto. Ahora estoy muy contento porque mis lipos me han cumplido un año y siguen rindiendo casi como el primer día. El truco, no apurarlas.

saludos
Por corderon
yo tengo 4 y vuelo si quiero toda la tarde
Por javiero
Buenas:

Yo llevo 5, y la verdad es que normalmente no las uso todas. Siempre me pego algún vuelo con el velerito y se me echa la tarde encima :lol: :lol:

Un saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!