[Hola a todios.
DARIO escribió: y estos le tienen que hacer caso a la mayoria de ellos por lo que al final se hara lo que queramos la mayoria de los pilotos-clubs. Pues puede pasar que si no se le hace caso a lo que quiera la mayoria falten muchos a los campeonatos, o lo que es peor que el cto de España se quede en un mero nombre.
Creo que si en algo nos distinguimos TODOS los de radiocontrol es que al final siempre nos ponemos de acuerdo y somos una gran familia que lo unico que nos importa es divertirnos lo mas posible y si es posible ganar algo mejor que mejor.
Mirar que he leido veces este parrafo en concreto (el de color rojo) y por más que lo hago no consigo ver otro sentido a este que el de una "advertencia" por no decir amenaza.
Nos estais diciendo que ya que sois mayoria y habeis decidido unanimemente poneros de acuerdo para eliminar una prueba del campeonato de España, ó lo cumplimos ó lo boicoteais.
CarlosMFM escribió:Vereis, tal y como yo veo las cosas correis el riesgo de que una competicion tan buena como CB se combierta en un encuentro de Andaluces, para andaluces y pro-andaluces. Y lo mismo puede pasarle al Campeonato de España.
De ahí este comentario mio, si seguis imponiendo las normas que os vengan bien como y cuando os vengan bien solo a vosotros terminaremos por no ir a competiciones como CB el resto de Españoles y que con el tiempo seais nada más que andaluces y algún ruso y ó ucraniano los que vallais. Por eso digo lo de para, por y pro andaluces. Pero solo es el riesgo que correis, citando lo anteriormente dicho por Dario referente al campeonato de España, evidentemente yo no tengo "tanto poder" como para boicotear un CB.
Me parece estupendo que tengais mayoria en la asamblea de la federación Española de motonautica y que lo allais conseguido de forma democratica, pero vais a hacer valer vuestro criterio de forma autoritaria ya que estais desoyendo al resto de comunidades de España. Los unicos que quereis una sola prueba soys vosotros, nadie más.
Alegais motivos economicos y como ya os an dicho eso no es un argumento valido para eliminar una prueba del campeonato de España.
Todos, en mayor o menor medida pasamos por momentos economicos dificiles. Todos sabeis como me costeo yo este hobby-deporte, hago lanchas, entre otras cosas, y de no ser así no podria ni tener una lancha que ronda los 600€, ni pagar 86€ de federación, ni correr con los gastos de las competiciones fuera de mi comunidad, ni organizar la copa Shark (que costeo integramente) ni comprar baterias nuevas todos los años etc...
Pues señores, si no tengo dinero para ir a correr con las lanchitas me quedo en mi casa haciendo maquetitas. La competición OFICIAL conlleva unos gastos que si no pueden ser asumibles lo mas logico es que no te presentes a dicha competición. Vale que nos guste vernos ji ji jaja y esas cosas pero una cosa no justifica la otra. Los que no estamos acostumbrados a vivir de las suvbenciones vemos siempre las cosas de distinta manera,Verdad?
Particularmente y creo que para el resto de Españoles que tengamos que pagar una federeación para competir OFICIALMENTE, no me sale a cuenta el desembolso de dinero que cuesta federarse para una sola prueba al año.
Es solo un ejemplo: Si el primer campeonato de España en el que participe, que fué en Santander 2011, hubiese sido a una sola prueba probablemente no hubiese vuelto a participar en otro campeoneto de España ya que:
Viaje hasta Santander Gasto de gas-oil
dos noches de hotel
comidas y cenas
viaje de vuelta
Para: tres mangas de 6 minutos cada una.
No merece la pena ni de coña. Si, ya se lo que vais a decir, que si el ambiente de colegueo, que si ver a los amigos, que si las cenas que si jiji jaja...
Desde el punto de vista de la competició como tal NO MERECE LA PENA.
Y saveis en que deriva esto? en que más de uno se plantee no competir por el Español. Y en que desde luego los nuevos pilotos que tenian pensado federarse para correr en el ya no lo hagan. Que bien, perdida de pilotos, perdida de espectaculo, perdida de afluencia, perdida de ingresos por parte de las federaciones, y todo por hacer valer la mayoria.
PRIMUS escribió:Tambien comprendo al resto de pilotos no Andaluces , como no tienen pruebas autonomicas , pues les gustaria mas pruebas del Cº de España
En Madrid tenemos al menos un par de carreras locales al mes puntuables para el campeoneto de la Comunidad de Madrid, La Copa Shark y Un Open de Mini-eco y shark entre ciudades de distintas comunidades. No nos aburrimos en Madrid no, y el que lo haga es por que quiere. Pero lo cortés no quita lo valiente.
PRIMUS escribió:Ademas tengo un listao completo de todos los pilotos de RC ELECTRICOS ,y se exactamente lo que saldria en una votacion
Creo que a eso se refieren por ahí cuando dicen que ya se save lo que va a salir incluso antes de votar. No hace falta hablar más claro.
quote="nauti-tucu"]¿Me puedes aclarar que significa para tí "... viendo en lo que se está convirtiendo esto..."?[/quote]
Pues eso Julio, en un politiqueo varato que no lleva a otra cosa nada más que a la confrontación entre comunidades de un mismo Pais.
nauti-tucu escribió:NADIE, NADIE, NADIE puede negar que nuestra federación ha sido las mas solidaria y comprometida con la motonáutica RC
Eso NADIE lo ha puesto en duda julio.
darioellider escribió:Jose, te aseguro que cuando pones de premio un Jamon todos compiten por ganar y dan el 120%.
Ademas cuando hay premios para los ganadores del campeonato que cuenta con 8 pruebas tambien compiten todos.
Los premios suelen ser cargadores, servos, variadores, cascos, hemos llegado a regalar emisoras futaba digitales algun buen año, lo que pasa es que desde que hay que pagar 360€ de federacion y 300€ de seguro pos han bajado un poco los regalos.
Que pasa, que antes no pagabais federación ni seguros???
Mañana seguiremos, estoy seguro de que me vais a dar por todos lados, pero eso ya mañana, que son las 3:50 y no veo ni la tecla del espacio.
Good morning vietnam.